• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

V8.0 exp gdc

fergaca

Nuevo
Hola buenas noches ,,,un amigo me dijo que expusiese el tema en este foro por si alguien sabe algo o me puede ayudar.

Mi portátil: alienware ...M17XR5 ....I7-4800QM ...16 RAM...NVIDIA GTX780M....WINDOWS 10 PRO N

Pues la cuestión es que me compre un amplificador de gráficos externo,un V8.0 EXP GDC http://www.banggood.com/Mini-PCI-E-...t-Video-Card-Dock-p-1011222.html?rmmds=search y[/url] tengo el siguiente problema: despues de haber instalado drivers y que parece que todo va bien me da un fallo que no tengo ni las mas remota idea de porque me lo da. El fallo es que me dice en administrador de dispositivos que la grafica externa (una gtx780) "el dispositivo PCI \VEN_10DE&DEV_1004&SUBSYS_05AA1028&REV_A1\4&1557f453&0&00E4 requiere mas instalacion".
Por cierto he montado el V8.0 EXP GDC con una fuente de alimentación CORSAIR CX500 y la gráfica externa es una GTX780.

SI ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONARLO O ME DA ALGUNA IDEA DE QUE PUEDO HACER SE LO AGRADECERÍA

GRACIAS DE ANTEMANO.

Mira en la bios a ver si encuentras alguna opción sobre el PCI, veces tienes varios modos, como creo que ya te he dicho, es un aparato para trastear

Si si...los instale sin ningun problema.

Hola. Siento decirte que ese adaptador es una basura en cualquier caso... De hecho es la primera vez que veo semejante "periférico", todo es posible en cuanto a adaptadores, pero... son problemas asegurados, líos, complicaciones... Pero bueno.

Aquí tienes las instrucciones/manual de instalación... https://drive.google.com/file/d/0B43G7nfpLD1ORFBhRUxycWM2a1k/view

Si le has pegado una buena lectura y siguen los problemas, me lo dices e investigo más, a ver si podemos solucionarlo...

Por experiencia puedo decir que funciona, y da buen resultado y cuanto menos curioso, aunque ultimamente se estan viendo GPU externas en portatiles de gama alta como razer o alienware, en cuanto al periférico tengo uno en venta en este foro que en mi caso, funcionó perfectamente con un Dell Xps 17 L702x, fue lo que se denomina plug&play, pero en el "gran estudio y documentación" que hice antes de lanzarme al proyecto, vi que habia multitud de casos y funciona de diferente manera dependiendo de la arquitectura del procesador, si no recuerdo mal, funciona decentemente en sandy brigde y en tu caso los procesadores 4xxx funcionaba bastante bien tambien pero en algunos casos era necesaria la instalacion de un software desarrollado por un tercero que vendia a 25€ , es imposible encontrarlo gratis ya que hay pocas copias de ese pograma, lo que hacia era modificar la bios y el sistema de arranque para iniciar la grafica de tal manera que el sistema la asimile bien ( explicado asi un poco...) Si es que no tienes la suerte de que te funcione a la primera claro, desinstalar la gráfica del portatil antes de instalar la externa e instalarla despues tambien dió resultado a alguna que otra persona, ea un tema complicado ya que es un DIY un tanto exótico, hay 4 paginas/foros contadas en las que se trata el tema, tienen bastante antigüedad pero no tienen perdida, alli esta todo, experiencias , problemas comunes... Etc, te recomiendo googlear bastante, al ser algo tan poco común cada experiencia puede diferir mucho del resto, como puede ser tu caso, pero yo probaria a googlear tu error lo mismo encuentras solución, busca en inglés eso si, no encontraras prácticamente nada sobre este tema en castellano.