• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vais a probar windows 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gamerpc

Master Chapuzas
Registrado
4 Nov 2013
Mensajes
2.809
Puntos
38
Pues eso vais a probar windows 10 o OS vais a quedar con el 7/8?
 
Yo seguramente me lo instalare cuando pase una semana.
 
Yo probaré en el portátil de mi sobrino que lo necesita formatear, así dos pájaros de un tiro.
 
No estaré en casa :_
 
Yo tenia la tecnichal preview, luego la inisider preview y luego me pase a linux xD.
Osea, ya lo he probado (aunque no sea la version final, pero me hago una idea de como sera).
Lo que os puedo decir es que he probado el minecraft y otros juegos de pocos requisitos, la conclusion es que van igual que en linux (linux mint 17 xfce 64 bits).
En los dos sistemas operativos el minecraft me iba a 40-50 fps.
Pero bueno, en linux hay muchos menos juegos que en windows xD.

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
 
Yo he probado la versión de prueba un poco en mi portátil y la verdad es que me gusta mucho más que window 8.1, y mañana mismo actualizar mi ordenador (el de torre) a windows 10, me la juego el hype me puede
 
Yo tenia la tecnichal preview, luego la inisider preview y luego me pase a linux xD.
Osea, ya lo he probado (aunque no sea la version final, pero me hago una idea de como sera).
Lo que os puedo decir es que he probado el minecraft y otros juegos de pocos requisitos, la conclusion es que van igual que en linux (linux mint 17 xfce 64 bits).
En los dos sistemas operativos el minecraft me iba a 40-50 fps.
Pero bueno, en linux hay muchos menos juegos que en windows xD.

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk

Ahora que hablas de Minecraft, leí que Microsoft tenía pensado para un futuro que éste no estuviera programado en Java para Windows 10. Una mejora considerable si resulta verdad y lo hacen.

____

Yo probaré Windows 10 en otro PC que tengo en casa, para ver qué tal. Porque con el del trabajo no me atrevo y eso que trabajo con tecnologías Microsoft pero prefiero esperarme, no soy partidario de usar la primera versión (aunque haya previews) de un software y eso que soy programador xd, quizá por eso mismo tenga esta postura jaja. Cuando de el visto bueno con el otro PC me mudo a Windows 10, actualmente uso Windows 8.1 Enterprise.
 
Ahora que hablas de Minecraft, leí que Microsoft tenía pensado para un futuro que éste no estuviera programado en Java para Windows 10. Una mejora considerable si resulta verdad y lo hacen.

____

Yo probaré Windows 10 en otro PC que tengo en casa, para ver qué tal. Porque con el del trabajo no me atrevo y eso que trabajo con tecnologías Microsoft pero prefiero esperarme, no soy partidario de usar la primera versión (aunque haya previews) de un software y eso que soy programador xd, quizá por eso mismo tenga esta postura jaja. Cuando de el visto bueno con el otro PC me mudo a Windows 10, actualmente uso Windows 8.1 Enterprise.
Te comentó sobre minecraft, el minecraft de pc seguira en java, lo que microsoft ha hecho es crear un juego nuevo llamado minecraft también pero que es exclusivo de windows 10 (es como la versión del móvil) pero cada uno hará su camino si cruzarse
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba