• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

valdria una rtx 2060 para i7-3770k

hapydent

De profesión Chapuzas
Hola a todos, Pues eso, iria bien esa grafica rtx 2060 para el procesador i7 3770k o es muy viejo ya? gracias un saludo

Hola a todos, Pues eso, iria bien esa grafica rtx 2060 para el procesador i7 3770k o es muy viejo ya? gracias un saludo

Bajo mi punto de vista, aunque igual es demasiada VGA, mal no creo que le valla. Para jugar a 1080p creo que puede funcionar.

Un saludo.

si, seria para 1080, juegos poco exigentes, emuladores mas que nada, y pinball a 2 pantallas si lo admitiese.

la duda era si valdria para pincharla en la placa base, imagino que siendo pci express pues valdra.

gracias un saludo

Valer y funcionar lo va hacer y no tendrás pero no sacaras todo el jugo a la GPU, tampoco nada alarmante

Yo creo que esa cpu, si tienes una caja y refrigeración decentes, le metes un oc agresivo y para 1080 maneja casi al 100 esa gpu.

la duda era si valdria para pincharla en la placa base, imagino que siendo pci express pues valdra.

Por el procesador que montas tu placa base debe soportar PCIe 3.0 y la RTX 2060 también es PCIe 3.0, así que pelillos a la mar.

Hace unos años tenía la 2060 con el 3770. Para jugar a 60 fps, va bien en FHD o resoluciones superiores (DSR). Por ejemplo The Witcher 3 lo jugaba perfectamente.

Ahora bien, si lo que quieres es jugar a juegos actuales muy demandantes, el problema ya no solo sería el procesador, sino que la 2060 también da para lo que da.