• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vale la pena ?.Ayuda monitor.

radivel73

Nuevo
Registrado
29 Ago 2018
Mensajes
23
Puntos
1
Buenas y gracias de antemano.

Tengo este PC montado en 2018.
Placa MSI B450M PRO-VDH.
Micro AMD Ryzen 5 2600 3.9Ghz
Gráfica Zotac Geforce GTX 1060 AMP 6GB GDDR5
Ram G.Skill Ripjaws DDR4 PC4-2400 16GB

La ayuda es para saber si me valdría la pena siempre que con mi PC pudiera aprovecharlo :
1.-Pillarme un monitor 144Hz.
2.-Entiendo que ya un 2k a 144Hz o un 240 Hz sería imposible.

Había mirado estos dos a 144 hz hd, pero al dudar de si valdría la pena lo tengo parado.(los de 2k 144 hz o 240 hz, salvo me digais que sería posible ni los miré)
-AOC 27G2U/BK
-BenQ MOBIUZ EX2710

Un saludo.
 
Con la gpu que tienes ahora un monitor de 144hz y resolución 1440p te será difícil aprovecharlo. Mejor uno 1080p a 144hz.
Pero tambien tienes que pensar que por normal general un monitor te puede durar bastantes años y quizás si bien ahora no puedes aprovecharlo en un futuro si cambias de equipo si.
Siempre recomiendo comprar el mejor monitor que puedas así en un futuro no tendrás que cambiar pc y monitor.
A día de hoy la diferencia de precio entre un 1080p y un 1440p los dos a 144hz no es mucha. Así que píllate el 1440p y ya lo aprovecharás bien cuando mejores el pc.
 
O sea mejor un 1440p a 144hz.
Ok gracias.....pues tendré que comenzar a mirar por que ahí si que ando perdido en modelos, por que leyendo en foros, como que hay respuestas de todos los gustos para que pc´s del estilo del mío valga la pena un monitor 2k 144Hz, unos dicen que si otros que ni un 1080p de 144hz, pero claro mirando para 2 años seguro que si vale la pena, por que la gráfica tocará cambiarla pronto y el micro antes.

Por cierto se me olvido comentar que tambien estaría conectada la PS4 .

Se aceptan consejos monitor en 27" , 1440p de 144hz .
Gracias .
 
Arriba