• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Vale la pena cambiar mi gráfica por esta o una mejor?

Shinoken

Nuevo
Registrado
10 Nov 2015
Mensajes
12
Puntos
0
Edad
28
Veréis actualmente tengo esta tarjeta gráfica: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_660_oc_2gb_gddr5.html. Pero tengo un problema los juegos de esta nueva generación ya no me van lo que se dice totalmente fluidos y muchos no los disfruto de la misma manera que lo haría si pudiese jugar en buenas condiciones gráficas.

El caso es que he estado rebuscando y he encontrado una gráfica que se ajusta a mi presupuesto y que según vídeos, comentarios, etc... Me debería ir para esta generación todo en alto-ultra con la gtx 960 de 4 GB,PERO, QUE PASA? Mi torre no es muy grande ,por lo que he tenido que buscar una gtx 960 de 4gb más pequeña, esta: http://www.pcbox.com/productos/gby747/tarjeta-grafica-4gb-gigabyte-gtx960#.VkHl9vkveUl . Así que me preguntaba si con esta comenzaría a disfrutar los juegos como the witcher en alto-ultra, battlefront, etc... y si de verdad notaria la diferencia con respecto a mi actual gráfica.

GRACIAS por vuestro tiempo, un saludo a todos ;)

tengo un i7-4770
8gb ram 1666Mhz
una placa base normalita -60 euros
750W de verdad

y juego en un monitor de 1920*1080

nose si me dejo algo...

tengo un i7-4770
8gb ram 1666Mhz DDR3
una placa base normalita -60 euros
750W de verdad
 
Para mí no merece la pena el cambio. En un año salen las nuevas y lo merecerá.

Bajas un pelín los detalles o juegas a algunos juegos de hace un par de años que seguro que no jugaste y se te pasa el tiempo. En un año te coges una de las nuevas y a disfrutar de los juegos de entonces.
 
Pero por esa regla me puedo esperar 2-3-4-5 años jajaja, yo con poder disfrutar los juegos a medio-alto me conformo, pero con la que tengo el gta v me va a saltos dependiendo la zona en la que este y quería disfrutar con mis amigos de los juegos, tan poco se nota el cambio?

Quiero disfrutar los juegos que tengo tengo 220-240 de presupuesto para invertir en gráfica. xP
 
Espera a que salga la R9 380X a ver que pasa.
 
Arriba