Jajaja Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
emilitoo997 Moderador del lado oscuro Registrado 4 Sep 2013 Mensajes 5.008 Puntos 38 19 Mar 2014 #21 Jajaja Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
N Nomiss Nuevo Registrado 28 Mar 2013 Mensajes 24 Puntos 0 19 Mar 2014 #22 Pues porque NO lo habéis visto en funcionamiento, pero la inmersión es total !!! Es mi lugar de vicio, una día me cuesta un disgusto con la parienta Respecto a la alfombrilla de 1€, es que hay que ahorrar en componentes :jajajano: :campeon:
Pues porque NO lo habéis visto en funcionamiento, pero la inmersión es total !!! Es mi lugar de vicio, una día me cuesta un disgusto con la parienta Respecto a la alfombrilla de 1€, es que hay que ahorrar en componentes :jajajano: :campeon:
Borja Rodríguez Amo y señor de los Chapuzas Miembro del equipo Registrado 4 Jul 2012 Mensajes 81.340 Puntos 113 Edad 36 19 Mar 2014 #23 Cuando puedas haznos un vídeo y lo subes a youtube y creas un post sólo para ello y mandas vídeo, así plan jugando a ver que tal :sisi3:
Cuando puedas haznos un vídeo y lo subes a youtube y creas un post sólo para ello y mandas vídeo, así plan jugando a ver que tal :sisi3:
N Nomiss Nuevo Registrado 28 Mar 2013 Mensajes 24 Puntos 0 2 Abr 2014 #24 Borja Rodríguez dijo: Cuando puedas haznos un vídeo y lo subes a youtube y creas un post sólo para ello y mandas vídeo, así plan jugando a ver que tal :sisi3: Hacer clic para expandir... k:
Borja Rodríguez dijo: Cuando puedas haznos un vídeo y lo subes a youtube y creas un post sólo para ello y mandas vídeo, así plan jugando a ver que tal :sisi3: Hacer clic para expandir... k: