• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vale la pena comprar ahora una 3090 ti ante la nueva aparicion de la serie 4000?.

mpimbweblue

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Jun 2016
Mensajes
249
Puntos
28
Buenos dias.
Ante la aparicion de la nueva serie 4000 se estan poniendo a la venta graficones como la rtx 3090ti entre 900- 1000€?.
 
Buenos días.
Podías indicar dónde las has visto entre 900-1000€?
Muchas gracias
Un saludo
 
De segunda mano
 
De segunda mano es jugársela.
Y más por ese dinero.

Una cosa es gastarse 200-300€. Pero 1000€???
 
Tiene su garantia.
 
Repito lo puesto en otros hilos..

Yo me esperaría a ver el rendimiento real de las 4090-4080. A partir de ahí decidir según el target de cada uno. Yo estoy esperando para ver que hago.
 
De segunda mano
Muy buenas compañero.

Solo compraría algo así de segunda mano siempre y cuando sepa la historia detrás de dicha GPU.
De hacho ya lo hice hace 2 años y medio.
compré una RTX 2080 Ti a un compañero del Foro por 900€
De Barcelona y trato en mano.
Era prácticamente nueva y aún conservaba algunos plásticos intactos, no tenía ni 6 meses desde su compra.

Si no puedes hacer un trato cercano, ya sea con un amigo o alguien realmente serio, te diría que lo evites.
Es muy importante saber la historia detrás de esa gráfica y toda su procedencia y vida útil.

Saludos.
 
exacto,las compras de segunda mano es una ruleta...hay que saber la historia detras de la GPU,ver las valoraciones de la persona(sea aquí,wallapuf,etc) por que luego viene las desgracias y los lloros juntos.
aquí he tenido buenas compras y todo de 10 y en wallapuf tambien,pero es todo preguntar,que te envien videos fotos etc,si no,ahí se queda.
 
Muy buenas compañero.

Solo compraría algo así de segunda mano siempre y cuando sepa la historia detrás de dicha GPU.
De hacho ya lo hice hace 2 años y medio.
compré una RTX 2080 Ti a un compañero del Foro por 900€
De Barcelona y trato en mano.
Era prácticamente nueva y aún conservaba algunos plásticos intactos, no tenía ni 6 meses desde su compra.

Si no puedes hacer un trato cercano, ya sea con un amigo o alguien realmente serio, te diría que lo evites.
Es muy importante saber la historia detrás de esa gráfica y toda su procedencia y vida útil.

Saludos.
tiene 2 meses y se usa para blender
 
La compre.
Me parecio buen precio y con esta grafica fijo que tiro con ella 2 años.
 
Conozco su vida. Comprada este 21 de agosto.
Ya tengo grafica para un par de añitos.
 
tengo una rx6900xt y quiero migra a nvidia
esa es una bestia de grafica, cual es la razon para querer migrar a nvidia?


dudo mucho que una 3090 Ti compense gastarse 1000 pavos para el rendimiento extra que te dara y aparte el consumo de esa grafica es bestial
 
No tiene ningun motivo en especial salvo que mi monitor es 2k Gsync 165 hz y quiero que este en consonancia. Ira acompañada con un 12900k.
Mi tope eran 1000 € y he querido comprar la tope gama serie 3000 aprovechando la salida de la nueva serie.
 
Tampoco sabes si a sido manipulada para cambiar pads.

En ese caso la garantía se anula.

Salvo que sea evga.

Pd: si buscas una gráfica potente aquí ahí una 6900xt que se queda bien de precio en caseking ( Alemania)



fqoR0Hj.png


Ya está disponible en Caseking la 6900XT de Asus, y sale puesta en casa por algo menos de 770€. Me está tentando muchísimo, yo que quiero mejorar mi 3070 para jugar a lo que sea 2k 144hz a las máximas opciones gráficas, y estoy esperando alguna oferta así de una 3080 ti viendo como van a estar de precio las RTX 4000 y las AMD 7000. No sé que hacer la verdad...
 
Arriba