• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vale la pena comprar ahora una 3090 ti ante la nueva aparicion de la serie 4000?.

Hola.
Es una grafica impresionante, siempre y cuando te resignes de usar el rtx.
Segun me han comentado de buena mano, al usar el rtx cae en picado su rendimiento.
Si te da igual eso.... es una grafica muy potente.
Saludos
 
fqoR0Hj.png


Ya está disponible en Caseking la 6900XT de Asus, y sale puesta en casa por algo menos de 770€. Me está tentando muchísimo, yo que quiero mejorar mi 3070 para jugar a lo que sea 2k 144hz a las máximas opciones gráficas, y estoy esperando alguna oferta así de una 3080 ti viendo como van a estar de precio las RTX 4000 y las AMD 7000. No sé que hacer la verdad...
Hola compañero. Es el enlace que colgué el otro día?

La verdad que se queda muy bien de precio
 
fqoR0Hj.png


Ya está disponible en Caseking la 6900XT de Asus, y sale puesta en casa por algo menos de 770€. Me está tentando muchísimo, yo que quiero mejorar mi 3070 para jugar a lo que sea 2k 144hz a las máximas opciones gráficas, y estoy esperando alguna oferta así de una 3080 ti viendo como van a estar de precio las RTX 4000 y las AMD 7000. No sé que hacer la verdad...
Pues a ese precio esta muy ien.
 
Podemos citar al compañero @Pedropc.
Creo q tubo un par de 6900xt y ahora una 3080ti.

Creo q te puede asesorar mejor q nadie.

Saludos

Ya lo he dicho en mas ocasiones, la Rx6900XT es un autentico cañon de VGA. Si no activas el RT esta a la altura de una 3080TI/3090, el problema viene cuando activas el RT, que su rendimiento baja y se queda mas o menos como una 3060. Si no te importa el RT, es un cañon de VGA.

Un saludo.
 
Voló la oferta...
 
yo añadiria algo, tambien he tenido una 6900xt jugando. Si el monitor es gsync con modulo mejor nvidia, si es freesync la 6900xt cumplira con creces. Pero el gsync da un plus de suavidad.

mi modelo es la nitro, es calentita.
 
Arriba