• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vale la pena comprar xbox one o ps4

sharlak

Nuevo
Registrado
14 Oct 2016
Mensajes
37
Puntos
6
Pues eso al lado de donde entreno hay un cash converter y un dia por curiosear entre y me encuentro ps4 con garantia de 1 año por 189€ y cosas asi os la pillarias?
 
No me parece un super precio

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
 
Si te gusta si xD o de segunda mano. Depende de lo que estes dispuesto pero until dawn, horizon zero dawn, uncharted 4 algunas de estas joyitas merece la pena y si luego la vendes negocio redondo XD
Aora yo como consola no la quiero ni quiero pagar por jugar online ni nada
 
Hoy en día no vale la pena ninguna de las dos consolas ya que la "next-gen" ha resultado ser una estafa.

Aún así, sólo si te apasionan los exclusivos que tiene (Bloodborne, Uncharted 4, Horizon Zero Dawn, Ratchet & Clank, Crash Bandicoot remaster... entre otros) en ese caso sí que te la recomendaría pero por un precio similar al que has dicho, más no porque es un timazo. De segunda mano las tendrás a porrón porque muchísima gente las vendió para pasarse a PC (yo incluído cuando me enteré de que iba a salir la Pro).

Para todo lo demás, PC de calle ya que los juegos son baratísimos y no tienes que re-pagar por jugar online como en consolas.

Xbox no te la recomiendo en ningún caso ya que la mayoría de juegos no llegan ni a 1080p (se queda en 720p en muchos casos) y no tiene grandes exclusivos, para eso es mejor un PC.
 
Arriba