• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Vale la pena comprar ya la 1060?

No, pero flauros se trae el trolleo que lleva en las noticias al foro.

En dx12 y con/sin async activado rinde perfectamente y mejora, a diferencia de la 980, por lo que en dx12 no tiene ningún problema.

vsAUKR8.jpg


En Ashes que es el juego dx12 de AMD también rinde lo mismo o más.

Por lo que veo, con el DX12 de Radeon RX480 no supera por poco al DX11 del NVIDIA 1060, pero haciendo caso a esta tabla, se ve que NVIDIA poco a poco está preparandose para el DX12, eso es bueno... Ojalá las dos marcas aumentaran la competencia sin aumentar tanto el precio, la decepción con los precios de esta generación es alta... :(
 
Todos estamos igual.... La 1060 de EVGA a 279€ o la RX 480 4GB 254€... maldito dilema.
 
A mi alternate me tardo una semana y si, con dhl+correos. Pero podía ser peor, en extremmedia igual te tardan dos semanas y en coolmod hay gente que se ha pegado un mes esperando a que tuvieran el stock que decían tener.

1 semana y 1 día y sigo esperando. Supuestamente me llegaba ayer como muy tarde, pero nada, será que es Agosto... ya asumo que hasta la semana que viene no la veré :ains:
 
En verano lo mejor es irse a la playa o a la piscina, dejar las compras para otoño que estaran mejor de precio y de stock :sisi3:
 
En verano lo mejor es irse a la playa o a la piscina, dejar las compras para otoño que estaran mejor de precio y de stock :sisi3:

A cuanto podrian bajar como mucho?
 
A cuanto podrian bajar como mucho?
Ni idea, pero algo siempre bajan al tener mas stock y despues de la "fiebre" se relaja todo, ahora las tiendas estan intentando quitarse los "muertos" serie 900 y 300 cuando pasen unos meses seguro que algo bajan.
 
Ni idea, pero algo siempre bajan al tener mas stock y despues de la "fiebre" se relaja todo, ahora las tiendas estan intentando quitarse los "muertos" serie 900 y 300 cuando pasen unos meses seguro que algo bajan.

Bueno si no van a bajar mucho mas he mirado estos dos modelos, que me aconsejas? La EVGA lleva mas OC de fabrica que la KFA2.

--> http://www.pccomponentes.com/evga_geforce_gtx_1060_sc_gaming_6gb_gddr5.html

--> http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx-1060-exoc-6gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio
 
La kfa2 tiene conector de solo 6 pin no seria mejor 8? Pregunto desde la ignorancia xD

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
La kfa2 tiene conector de solo 6 pin no seria mejor 8? Pregunto desde la ignorancia xD

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Seria mejor si tuviera mejor disipacion, mas fases de alimentacion y de mejor calidad, tipo la Gigabyte G1 (7 fases) o MSI X (6 fases). La KFA2 tiene 5 fases, ire a por esta ya que en Coolmod esta por 289€ y como tampoco hare un OC muy elevado.
 
Arriba