• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vale la pena el black friday?

Evrard33

Chapucillas
Registrado
2 Sep 2016
Mensajes
113
Puntos
18
Buenas quiero comprar un monitor barato(el mas barato de la lista de recomendados)en Pcc y tengo muchas ganas de pillarmelo,vale la pena esperar al black friday?
Gracias de antemano
 
Buenas quiero comprar un monitor barato(el mas barato de la lista de recomendados)en Pcc y tengo muchas ganas de pillarmelo,vale la pena esperar al black friday?
Gracias de antemano
Depende. No esperes grandes ofertas. Siempre hay algo que puedes pillar a buen precio, pero la lista de productos rebajada es limitada, no todo se rebaja. Además viene siendo habitual en los últimos años que las tiendas suben los precios días antes del Black Friday para luego dejarlo como estaba y así prácticamente no rebajar nada. Es un día de más marketing que otra cosa, aunque siempre hay algo interesante.
 
Es lo que me pensava.Unos productos en concreto ,no todos.Gracias por contestar
 
no vale la pena ;v la banca nunca pierde
 
Verás como estos días vayan subiendo el precio de los productos para el que black friday los bajen en una misteriosa rebaja....
Esto me llegó el otro día de pccom por email, segun ellos es todo una farsa jajajajaja


66fde26d85391464ee512179d57fe235.jpg


Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
El black friday es una lotería... puede coincidir que lo que necesitas tenga una buena oferta, hay que estar al loro... y que suene la flauta!
 
La del correo es buena...jajajaja
 
Estoy de acuerdo en general es una lotería. Puede que el producto que quieres se rebaje o no.

Ya no hablo de las tiendas que suben precios antes del black friday, esas tiendas ya ni las tengo en cuenta ese día.
 
En España el viernes negro es un timo. Artículos que inflan precios para poner después mayores precios con descuentos, artículos que ya no quiere nadie, poco stock.....

Recuerdo en pccomponentes el año pasado. Lo poco decente que puso para comprar no funcionaba ni para atrás la web por sobrecarga. Cuando funcionó ya había volado todo. En amazon.es era peor todavía con eso de las reservas y esperar a que tal hora estuviera de oferta.
 
Una alternativa es ir mirando por aquí Ofertaman, aunque no sé si se puede poner este enlace en el foro.
 
En estados unidos si que hay buenas ofertas pero también me parece insano el nivel al que llegan por un producto.. yo pasaría de ir a la tienda para que una muchedumbre me arrollé o me pase por encima xD la verdad que es una cosa material que igual deseas pero no hay que desatar la locura.
AUnque todo el mundo sabe como se mantiene el mercado en eeuu y es a base de consumir y consumir. Seguro que es un movimiento para hacer consumir a la gente pues seguro que más de la mitad cambiaría su tele por otra solo por verla en descuento t.t
 
Como ya te han comentado en España el Black Friday es un timo más que otra cosa. La gran mayoría por no decir todos suben los precios días antes para que luego al rebajarlo se quede igual que estaba. Yo quiero la silla MARKUS y el Huawei Mate 8 pero no bajan ni a tiros.
 
yo estoy ahorrando para el blackfiday de amazon a ver si ponen algo bueno que el año pasado no habia ahorrado y habia unas cuantas cosas que me interesaban, pero como te dicen es un loteria y muchas tiendas suben los precios antes para no perder dinero
 
y el black friday en pc componentes? estaba pensando en cogerme una cpu+gpu+mother board ahora muy pronto, me vale la pena esperar 3 semanas o los articulos que se rebajan suelen ser cosas mas generales como moviles, ratones, monitores etc... ?
 
En tu lugar yo esperaría...
 
Como se miraban las stats de precios?? Alguien el año pasado tenía una gráfica con un producto de pccomponentes y la variación anual de su precio :B me interesaría para hacer un estudio xD y creerme interesante ver si acierto que va a subir o bajar......... T.T
Ya que tengo qeu desembolsar 189€
 
Arriba