• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vale la pena el cambio?

  • Autor Miembro eliminado 18102
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 18102

Guest
Buen dia! Tengo un monitor Asus (creo que es el Asus VE228DE 21.5" LED FHD) que solo tiene VGA y me gustaría actualizarme un poquillo y quizas pasar de las 22 a las 24" ademas de ampliar conectividad para mejorar la imagen. El actual no se ve nada mal pero cansa bastante al leer y los colores y la definición son mejorables.

El presupuesto serían unos 150€ para algo "todoterreno"
Algun modelo que merezca el cambio?


Saludos!
 
alguien ? :lloron:
 
Me molaban estos tres Benq
BenQ GW2470H
BenQ GW2406Z
BenQ EW2440L

Pero leí por aquí en un hilo que daban problemas de emborronamiento jugando o noseque.

A ver si alguien mas da su opinión.
 
tambien tienes el samsung ls22f350 Amazon.com: Samsung SF350 Series 22-Inch Slim Design Monitor (S22F350): Computers & Accessories es panel tn con 5ms, modo lectura. Es de 22" pero en lo personal es un tamaño bastante decente y es full HD. DICEN que es bueno....yo no lo tengo ni lo he visto en persona, es best seller en amazon. Nomas fijate que el que compres tenga entrada hdmi porque hay una version que no lo tiene.
Por otra parte esta el samsung c24f390 pero este se pasa de los 150 euros que dijiste Samsung C24F390 24" LED Curvo | Pccomponentes es panel va con 4ms de respuesta con modo lectura. DICEN que es bueno.
Bueno esos son lo tres monitores a los que yo les tengo el ojo(despues de haber estado investigando mucho y descartano modelos en mas de una vez) te repito no he probado ni visto en accion ninguno pero he visto criticas, review, videos etc y es que me parecen las mejores opciones en cuanto a los tres tipos de panel:
Panel TN= samsung ls22f350 panel TN, 5ms, full hd, 22 pulgadas, hdmi,vga, menos de 150 dolares
Panel VA= samsung lc24f390 panel VA, 4ms, full hd, 24 pulgadas,hdmi,vga, algo mas de 150 dolares
Panel PLS=samsung ls24f350 panel PLS, 5ms, full hd, 24 pulgadas, hdmi, vga, menos de 150 dolares
Cabe decir que de los tres el curvo es el que tiene mas contraste, 3000:1, por ser va, los otros dos el pls y el tn tienen un contraste nativo de 1000:1, lo mas comun.
De los tres he visto opiniones muy buenas y estan a muy buen precio, ademas creo que samsung es buena marca, dentro de poco adquiriré alguno de los tres(todavia estoy juntando dinero y ademas aun no me decido entre cual) he investigado mucho y recientemente compré un monitor benq que ni su madre conocia y me salio uno de los peores aparatos que he comprado en mi vida y me auto impuse no volver a comprar un monitor a menos de haber leido alguna review critica u opinon, saludos
 
del benq gw2470h, por este foro un usuario dijo que tenia problemas para se vieran bien las letra. y de hecho a mi tambien me paso con otro modelo de benq que compré. Por eso creo que yo dificilmente volveria a comprar un benq.
 
+1 al Samsung LS24f350
 
se me olvido mencionar que los tres modelos de samsung tienen amd freesync
 
Muchas gracias por vuestro tiempo. Revisare en cuanto puedas los modelos que recomendáis. Mi gráfica es nvidia no me vale el.freesync

Saludos
 
chetodann me he tomado la confianza de mencionarte ya que he visto que eres un erudito en tema de monitores :aleluya:

Podrías aconsejarme ?
1. +/- 150€
2. 24"
3. Uso 50% ofimática y navegar/ 25% juegos/ 25% cine

Comentar que me suele rallar bastante la luz de las pantallas.

Un saludo desde Galicia !
 
Ambos ofrecen buena calidad de imagén y es válido para todos los usos, cualquier monitor te puede venir alguna unidad con algún defecto, pero teniendo garantia no tendrás problemas, el que prefieras.
 
Ambos ofrecen buena calidad de imagén y es válido para todos los usos, cualquier monitor te puede venir alguna unidad con algún defecto, pero teniendo garantia no tendrás problemas, el que prefieras.

Buenas ripa72. Diferencias entre el PLS y el VA? No sería para jugar.

Ambos monitores que recomiendas son mate? Qué tal el brillo?
 
Los 2 tipos de paneles mencionados son lo que buscas son paneles todoterreno o hibridos es decir tienen buena calidad de imagen y también son válidos para jugar, para tus usos son las mejores opciones.
 
Arriba