• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vale la pena este Alienware?

Bonobus

Bonoguagua by Miss Borja
Registrado
24 Jun 2014
Mensajes
1.183
Puntos
48
i5 6400 + 1070 (Cuello?) + Windows

Sobremesa para juegos Alienware Aurora | Dell Espana

Pregunto.

Edit: Ok creando una configuración de 0 con las cosillas más baratas me sale más o menos el mismo precio (incluyendo SO, pero hay que tener en cuenta que hay claves que se venden por 20 euros o menos), pero se podría, DEBERÍA, hacer una configuración más equilibrada.
 
No es malo pero es caro. Si te haces tu el mismo te saldrá más barato. A parte eso de PSU 460W me da hasta miedo xD que no te especifican la marca... por otro lado esa gpu es muy top para ponerle un mierda 6400 que a la que le eches un juego potente te va a flaquear por todos lados.
Mi recomendación si te lo sabes montar o si tienes algo de conocimiento montartelo tu, sino en el foro te podemos ayudar siempre.
Yo equilibraría gpu-cpu pq eso no tiene sentido y la psu tmbién me aseguraría de que fuera buena ya que estas. Además todo irá más a gusto si lo personalizas tu caja y en base tus necesidades.
 
Siempre por piezas. Más barato y sabes lo que lleva al 100%.

Por otro lado, un i5 6400 por 1140 € es de traca.
 
Si te pasa por presupuestos a medida sales ganando.
 
Alienware es alienware, nunca vas a salir ganando, pero el alien está ahi, es como la manzanica
 
Arriba