Platanito34
Nuevo
Hola tengo una rtx 3050 y quiero cambiármela, había pensado en la 5060 ti de 16gb pero no estoy del todo seguro.
Muy buenas compañero.Hola tengo una rtx 3050 y quiero cambiármela, había pensado en la 5060 ti de 16gb pero no estoy del todo seguro.
Si, aguantas la 5060 ti sin problemasMi cpu es un AMD ryzen 9 5900x
Nono, no es una China XDSi, aguantas la 5060 ti sin problemas
El pcie 5 de la placa que tampoco te preocupe muchísimo, ponle que pierdes no se... de un 3 a un 5% de rendimiento en el peor de los casos, eso en fps para entendernos a lo mejor son 4 xd
La fuente es importante también, por favor dinos que no es una china, genérica o con lucecitas porque nadie quiere que tu nueva gráfica salva por los aires
Si, aguantas la 5060 ti sin problemas
El pcie 5 de la placa que tampoco te preocupe muchísimo, ponle que pierdes no se... de un 3 a un 5% de rendimiento en el peor de los casos, eso en fps para entendernos a lo mejor son 4 xd
La fuente es importante también, por favor dinos que no es una china, genérica o con lucecitas porque nadie quiere que tu nueva gráfica salva por los aires
Nono, no es una China XD
De momento tengo una de 650W pero me comprare una de 700W, todos mis componentes son compatibles con la grafica, la cosa es que no se si pasarme a la RTX 5060 Ti 16GB o a la RX 9060 XT OC 16GB GDDR6, tengo mis dudas. Siempre he usado Nvidia i desconozco de las graficas de AMD Y personalmente la IA de Nvidia me gusta mas, pero el precio de AMD es mejor
Tienes los componentes del equipo en la firma del compañero.En ambos casos irás bien con una fuente de 650 W, aunque estaría bien conocer tanto el modelo exacto que tienes como el modelo exacto que estás mirando (o los diferentes modelos).
Compañero a no ser que no tengas actualizada los componentes de tu firma, indicas que tienes una Tempest PRO 650W 80+ Bronze. Esta marca es española con ensambles de China de calidad muy mediocre.Nono, no es una China XD
Muchas gracias, pero esa no es mi PSU soy nuevo en el foro y lo e copiado de alguien y la PSU no esta actualizadaTienes los componentes del equipo en la firma del compañero.
Compañero a no ser que no tengas actualizada los componentes de tu firma, indicas que tienes una Tempest PRO 650W 80+ Bronze. Esta marca es española con ensambles de China de calidad muy mediocre.
Si piensas renovar la gráfica, te recomiendo que cambies también la fuente a una de más calidad. Evita este tipo de marcas en el futuro, como Nox, Nfortec, Mars Gaming...
Como te comentaba el compañero, si nos pasa modelos por los que dudas, podemos aconsejarte al igual que con el modelo de fuente.
Saludos.
Pues te recomiendo que actualices tu firme y nos indiques los componentes exactos de tu equipo para poder ayudarte mejor.Muchas gracias, pero esa no es mi PSU soy nuevo en el foro y lo e copiado de alguien y la PSU no esta actualizada
Pero muchas gracias por la amabilidad igualmente
Perfecto ahora mismo lo hago, repito muchas gracias, soy nuevo en todo esto de los foros, estudio informática en grado medio i me acabo de adentrar en todo este mundo y agradezco a gente como tu y el resto que ayudáis de esta maneraPues te recomiendo que actualices tu firme y nos indiques los componentes exactos de tu equipo para poder ayudarte mejor.
Tienes los componentes del equipo en la firma del compañero.
Compañero a no ser que no tengas actualizada los componentes de tu firma, indicas que tienes una Tempest PRO 650W 80+ Bronze. Esta marca es española con ensambles de China de calidad muy mediocre.
Si piensas renovar la gráfica, te recomiendo que cambies también la fuente a una de más calidad. Evita este tipo de marcas en el futuro, como Nox, Nfortec, Mars Gaming...
Como te comentaba el compañero, si nos pasa modelos por los que dudas, podemos aconsejarte al igual que con el modelo de fuente.
Saludos.
Acostumbro a jugar juegos de 1080 p como valorant, lol, etc... Pero tambien Juego a juegos que requieren mas grafica como RDR2, Fallout4, Cyberpunk 77, Horizon zero down etc... Entonces quiero algo que pueda jugar bien a los dos tipos de jugos (principalmente los de 1080p) Pero que tampoco sea muy cara, y e valorado la idea dela 5060 ti 16Gb y la rx 9070 tx 16gb