• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Vale la pena samsung s6 nuevo por 260€?

DamyHao

Nuevo
Registrado
27 Abr 2015
Mensajes
32
Puntos
0
Buenas a todos. No entiendo mucho de móviles pero se me rompió el que tenia y quiero comprar el samsung s6 que me saldria por unos 260€ nuevo con una oferta que he encontrado. Vale la pena o el telefono es antiguo y ya hay de mejores por este precio? Mi presupuesto es de unos 200€, y no quiero un móvil de marca china, a pesar de que sean los mejores. Lo utilizo por spotify y por la cámara.
 
Última edición:
Pues si no quieres China y te importa la cámara, sin problema, de batería no andará muy bien, pero lo demás sí. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 Pro
 
OK me preucupa que se un poco antiguo pero si no hay nada mejor por el precio (260€ que me había equivocado) sin ser chino...
 
Yo lo compraba. El Samsung S6 a dia de hoy sigue siendo muy bueno. Si le das importancia a la camara y a la pantalla, no vas a encontrar nada mejor por menos de 300€ a dia de hoy. Si por el contrario te importa la autonomía, entonces si tienes otras opciones mejores.
 
Yo también lo compraba. Lo único que falla es la batería, dependiendo de los usos la falta de microSD y que no va a recibir muchas actualizaciones más de versión de Android (Android O tal vez sí, pero la siguiente ya lo dudo). Si no le das importancia a esas cosas, compralo.
 
Arriba