• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vale la pena? Torre

Registrado
25 Sep 2019
Mensajes
40
Puntos
8
Buenas gente, espero que os este yendo bien la semana.

Os explico. Rápidamente.
Me venden una torre por 950 Euros.
Componentes.
Procesador Ryzen 5 3600 y disipador Wraith Stealth
Disipador Cooler Master Hyper 212 Black Edition
Memoria Ram G-Skill Ripjaws 2x8GB 3200MHz
Placa Base MSI B450 Tomahawk Max
Disco duro Gigabyte SSD M.2 NVMe 1TB PCIe 3.0
Fuente Cooler Master MWE Gold 650W 80 plus gold
Caja Corsair Carbide 275r
Grafica EVGA RTX 2070 SUPER XC Gaming 8GB DDR6

Vale la pena?


gracias y Buenas noches!
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas gente, espero que os este yendo bien la semana.

Os explico. Rápidamente.

Tengo 800 Euros. (Para pillar un pc, torre).
Tenia pensado en hacerme un pc a piezas e ir intentando cazar algún chollo pero comprarlo todo nuevo.
Que paso.. que el otro día empecé ha buscar cosillas por el wallapop y me encontré con un PC sobre unos 850 Euros y tiene los siguientes componentes.
R5 3600
RTX 2070
y cosas bastante jugosas.

Le hable y me dice que tiene las facturas, el pc es del 2020 en julio y que lo vende por que necesita la pasta que se le ha estropeado el portátil y que el pc se lo ha comprado por capricho..

Que pensáis? Yo lo veo un poco barato para lo que es no? estoy indeciso y no se que hacer..

PD: Tiene mas de 80 valoraciones positivas el chaval.

gracias y Buenas noches!
Depende del jugo de las demas cosas.
Sobre todo la placa y la fuente...
 
Subo
 
Última edición:
El compañero @tboanibal te dirá si ese ordenador de 2ª mano merece la pena por 950 euros.
 
Hola @Adrielindeciso

No soy ningún experto en el mercado de segunda mano, en el foro creo que @marcos777 es de los que está más puesto y podrá darte una mejor valoración.

Deberías indicar si a los componentes les queda algo de garantía y cuantos meses (si es el caso).

Haciendo números de un equipo similar nuevo, te saldría unos 250€ más caro.


Saludos.
 
Yo creo que si te lo puede bajar unos 100 euritos menos estaría en un buen precio.
 
Podéis cerrar, al final no lo pille y lo vendio a otra persona , a seguir buscando mas..
 
Arriba