• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vale la pena una ps vita en 2023 teniendo un móvil para emular ?

sergiox17

Chapucillas
Registrado
25 Jul 2017
Mensajes
67
Puntos
8
Edad
28
Os pongo en situación, un amigo me vende su ps vita con la batería estropeada por 25 euros que a simple vista parece muy barata, la batería costaría unos 20 euros, más 4€ de envío quedaría en 50 euros, debería comprar también una tarjeta de memoria que serían otros 15 euros más o menos, en total 65€ así a ojo, ahora la pregunta es, vale la pena gastar ese dinero teniendo un Xiaomi mi 9t que prácticamente tiene los mismos emuladores y muchísima más potencia que la ps vita? Que haríais vosotros ? Sería para emuladores y esas cosas, merece la pena esa consola en este momento?
 
Prefiero un buen mando físico para el movil antes que la Ps Vita. Los hay muy buenos oficiales de Xbox con gran calidad de materiales.
 
Os pongo en situación, un amigo me vende su ps vita con la batería estropeada por 25 euros que a simple vista parece muy barata, la batería costaría unos 20 euros, más 4€ de envío quedaría en 50 euros, debería comprar también una tarjeta de memoria que serían otros 15 euros más o menos, en total 65€ así a ojo, ahora la pregunta es, vale la pena gastar ese dinero teniendo un Xiaomi mi 9t que prácticamente tiene los mismos emuladores y muchísima más potencia que la ps vita? Que haríais vosotros ? Sería para emuladores y esas cosas, merece la pena esa consola en este momento?
Yo no juego con PS Vita.
Yo juego con el mando de Xbox Series/Xbox One y un adaptador que sujeta mi móvil y juego a los juegos del Gamepass mediante streaming. También puedo jugar usando el mando y el teléfono a los juegos de GForce Now, sin contar los juegos que aguanta el teléfono nativamente ya que yo tengo un redmi GT Neo 2.


Yo no recomendaría la compra de una PS Vita, ahora bien, te recomiendo ver los vídeos de tuberviejuner en youtube a ver si ha sacado algo respecto a PS Vita y si merece la pena la compra para usarla para emuladores y otras chuminadas, que no lo sé.
 
Arriba