• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vale la pena?

Mardigan15

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Mar 2014
Mensajes
205
Puntos
18
Edad
40
Muy buenas. Un amigo tiene que renovar el procesador y quiere un i5.el tema es que hemos estado viendo y no sabe si coger el 4460 o el 4590. He de decir que quiere gastarse lo justo y necesario y no sabemos si compensa el sobreprecio del 4590 para el rendimiento extra que pueda ofrecer. Hay mucha diferencia entre los 2?
Muchas gracias!

Un saludo
 
Mira te voy a dar un consejo directo y sin rodeos, buscas rendimiento? instala una unidad en estado solido, las versiones extremas es pura mercadotecnia para que inviertas en una cosa y en otra y en otra. Salu2 desde Colombia.
 
Mira te voy a dar un consejo directo y sin rodeos, buscas rendimiento? instala una unidad en estado solido, las versiones extremas es pura mercadotecnia para que inviertas en una cosa y en otra y en otra. Salu2 desde Colombia.

Si te refieres a un SSD decirte que ya tiene uno. El rendimiento puro no es la cuestión. Simplemente se le ha jodido el procesador que tenía y necesita uno nuevo.
 
Yo me pillaria en 4590 si no hay mucha diferencia de precio
 
Ha bien pues si estas entre estos dos procesadores la diferencia de rendimiento no es muy notoria, en vez de eso basate en tu presupuesto para comprarlo. Salu2 desde Colombia.
 
yo me he comprado el 4590 y con un ssd va de lujo y muy fluido
la verdad esque se notara poco pero es muy bueno
 
yo sinceramente si puede gastarse el presupuesto en el 4590 lo cogería, esta claro que ha fallado el procesador ?? porque suele ser muy raro...
 
de todas formas aqui tienes toda la comparación, continua por abajo
 
Arriba