• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vale la pena?

paciniro

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
487
Puntos
0
Pues tenia pensao pillar la Corsair CX 600 pero vi que en amazon la Seasonic S12II-620BRONZE vale 20 eurillos mas y ya que leo por ahi que seasonic es a las fuentes de alimentacion lo que los Rolls Royce a los coches pues queria saber si opinais que 20 euros mas por ser Seasonic y por tener 20 watios mas vale la pena o no?
 
Depende de para que PC... ya que una Corsair CX 600 es más que suficiente para según que sistema... Corsair no será el Rolls Royce o Cadillac de los coches... pero si un Bmw.
 
Pero en el caso de las fuentes el equipo da igual no me refiero a nivel de watios osea la seasonic que yo he puesto ahi dicen en la web oficial que tiene 87% de eficiencia y la corsair no se si 82% pues entonces la seasonic deberia administrar mejor la energia a cualquier equipo no?
 
Exacto, es raro que las ponga... sólo en PC's de muy alta gama o PC's profesionales...
 
Weno pero presumiblemente cuanto mejor sea la eficiencia y suministro energetico menos sufriran los componentes y mas duraran no? o eso me lo he inventado?? XD la verdad es que no lo se es suposicion mia, XD.
 
Por supuesto que si. Pero en lo que mas influye es en el consumo electrico y por tanto en la factura de la luz :p
 
Bueno yo no la pago pero sere un buen hijo y pensare en la factura tambien, XD.
 
Pues si te lo puedes permitir... ve a por la Seasonic jajaja.
 
Arriba