• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vale la pena?

Ivanet30

Chapucillas
Registrado
20 Sep 2015
Mensajes
96
Puntos
8
Edad
41
Hola a todos de nuevo, estoy en proceso de transformacion de mi actual pc, mi intencion es adquirir pronto un i7 6700k, para una msi z170a tomahawk , mi duda es si memerece la pena ponerme una Corsair Hydro Series H110i GT que ahora mismo esta en promocion en coolmod por 105€ teniendo en cuenta que nunca he tenido refrigeracion de este tipo, asi que si creeis que es complicado para alguien totalmente inexperto en este mundillo o si por ese precio o incluso un pelin menos hay algo mejor, ya sea refrigeracion liquida o por aire seran bien recibidos todos vuestros consejos, mi caja es una nzx 340s y no tengo intencion de hacer mucho oc ( quiza solo el que la placa te configura automaticaente por la bios ) asi que no soy muy exigente, gracias de antemano a todos
 
Todo vale la pena si te lo puedes permitir
Como yo soy un extremista, no me gusta ningun aio xD
 
Hola a todos de nuevo, estoy en proceso de transformacion de mi actual pc, mi intencion es adquirir pronto un i7 6700k, para una msi z170a tomahawk , mi duda es si memerece la pena ponerme una Corsair Hydro Series H110i GT que ahora mismo esta en promocion en coolmod por 105€ teniendo en cuenta que nunca he tenido refrigeracion de este tipo, asi que si creeis que es complicado para alguien totalmente inexperto en este mundillo o si por ese precio o incluso un pelin menos hay algo mejor, ya sea refrigeracion liquida o por aire seran bien recibidos todos vuestros consejos, mi caja es una nzx 340s y no tengo intencion de hacer mucho oc ( quiza solo el que la placa te configura automaticaente por la bios ) asi que no soy muy exigente, gracias de antemano a todos

Todo vale la pena si te lo puedes permitir
Como yo soy un extremista, no me gusta ningun aio xD

Saludos compañero debes tener en cuenta compatibilidad con tu caja pues esa AIO que mencionas es radiador para fans 140mm. galletabah también soy de extremos pero las AIO predators de Ek merecen la pena tenerlas en cuenta o eso creo me refiero a rendimiento/AIO comparativa
 
Ok, gracias a los 2 , segun lei en una review de esta misma pagina puedo instalarla en la parte delantera ya que en la parte superior solo tengo un ventilador, de todas formas si creeis que es mejor una por aire recomendadme alguna, me gusta mucho el Cooler Master V8 pero tengo dudas de que en mi caja entre ya que soporta 161 de altura y lo veo bastante justito, en caso d que no entre me gustaria saber si hay alguno Mas de ese estilo que me pieda valer
 
Ivanet30 que tipo de caja tienes El V8 es buen disipador pero es algo grande, yo tengo uno que lo quiero vender esta nuevo con garantía y lo doy en 55 gastos incluidos, pero el problema esta si te cabe o no en la caja, de lo contrario una AIO de un solo radiador igual te servirá
 
Hola Iván si está 30€ por debajo de su precio actual y te gusta pues adelante,podrás hacerle un OC moderado a ese 6700k,pero ya te digo que los ventiladores hacen mucho ruido.
lesahe el amigo galletabah conoce muy bien las EK Predator,entre otras cosas porque la ha tenido.
Saludos.
 
Mi caja es la nzx 340 s , dime que disipador es el que vendes, de un solo ventilador cual puede valerme,? No se si para un 6700k se me quedara muy corta
 
Si es cierto las predators tienen muy buen rendimiento y son configurables, ampliables, es como un RL custom compacta, esa seria una buena opción según tu presupuesto. es un tema algo lioso, yo aun estoy en proceso de montaje u no he doblado un tubo ¿cómo lo ves Jose1001?
Spoiler
 
Última edición:
Arriba