• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vale pa pena un Z3 a día de hoy??

raull

De profesión Chapuzas
Registrado
10 May 2014
Mensajes
324
Puntos
18
El caso es que estoy en busca de un móvil y e visto a alguien que vendía un z3 por 280€ con garantia y todo con varias fundas y el dock de carga magnetica. Lo comprarías?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
El caso es que estoy en busca de un móvil y e visto a alguien que vendía un z3 por 280€ con garantia y todo con varias fundas y el dock de carga magnetica. Lo comprarías?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

ni de coña. Tienes muchisimas opciones mejores por 300 euros o menos, nuevos y con sus dos años de garantia y total confianza

ademas estamos ya con el z5, el z3 esta ya anticuado. Seria como pagar a dia de hoy 300 euros por un s5...

en amena esta por ejemplo un huawei g8 (recientito) nuevo, por 299 euros y envio gratis.(te lo puede sacar cualquier conocido de amena sin que le suponga ningun coste o permanencia o puedes cogerlo tu mismo por 8 euros mas, que equivale a un mes en amena
 
La verdad es que eso mismo pensaba yo. Grax!
 
Por ese precio no vale la pena.
 
Que opinais de el lg g flex2
por 275€ en redcoon? Estoy viendo y tiene buena pinta, que decís

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Que opinais de el lg g flex2
por 275€ en redcoon? Estoy viendo y tiene buena pinta, que decís

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

mas de lo mismo. Yo no iria a x un lg y menos uno de esos flex. Si fuera un lg g4 por ese precio me lo pensaria. Pero lo msimo de antes, por 280 seguro que encuentras opciones mejores.

solo tiene 2 gb de ram ese lg, no tires el dinero. Todos los huaweis nuevos y moviles decentes en ese presupuesto llevan ya 3 gb de ram.

en movistar esta ahora sacando la gente por 170/270 euros el s6, mira a ver si baja de precio que sera mejor terminal.
 
Que opinais de el lg g flex2
por 275€ en redcoon? Estoy viendo y tiene buena pinta, que decís

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

por cierto, de que compañia eres?has pensado en amago?porque orange y movistar estan bajando muchisimo lo precios y en movistar solo te atas 12 meses de permanencia por ejemplo
 
Pues me parecia buena opción ya que hasta ahora nunca usaba mas de 1,5gb de ram.
Pd: soy de amena ahora mismo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pues me parecia buena opción ya que hasta ahora nunca usaba mas de 1,5gb de ram.
Pd: soy de amena ahora mismo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

pues mirate en amena los huawei p8 y g8. Como te dije antes un huawei g8 por 299 euros es un chollazo y no te supone permanencias ni costes. LLeva sensor de huella, muy buenas camaras, 3 gb de ram, una buena pantalla y buena bateria
ande o no ande, que la ram no le falte.

http://tiendaonline2.amena.com/necesito-un-movil/#
 
Pues yo me iba a gastar 360€ en un Z3+ nuevo de trinca...

Por ese precio, libre y sin lios con compañias hay algo interesante? (no quiero chinorris xD)

PD: Si se desvirtua mucho el hijo abro otro nuevo, dont worry :D
 
Puedes seguir en este que me interesa Dasten jaja. Viendo el huawei g8 no esta nada mal, aun que el honor 7 tambien pinta bien... menuda ralladura de cabeza ... xD

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pues yo me iba a gastar 360€ en un Z3+ nuevo de trinca...

Por ese precio, libre y sin lios con compañias hay algo interesante? (no quiero chinorris xD)

PD: Si se desvirtua mucho el hijo abro otro nuevo, dont worry :D

huawei g8 es chinorri?

los sony son alemanes??jajaja
 
huawei g8 es chinorri?

los sony son alemanes??jajaja

Si quieres, (y te apetece, ya que sería un favorazo) te propongo un reto.

Te doy unos requisitos y me dices que moviles se ajustan o cumplen esos requisitos :D
 
Si quieres, (y te apetece, ya que sería un favorazo) te propongo un reto.

Te doy unos requisitos y me dices que moviles se ajustan o cumplen esos requisitos :D

digame a ver, y seguro que ripa72 tambien se une.

aunque si eres de movistar o vodafone, ahora mismo tienen unos precios cojonudos (p8 por 4 euros al mes en orange, s6 por 170 euros en movistar o un huawei g8 por 150)
 
digame a ver, y seguro que ripa72 tambien se une.

aunque si eres de movistar o vodafone, ahora mismo tienen unos precios cojonudos (p8 por 4 euros al mes en orange, s6 por 170 euros en movistar o un huawei g8 por 150)

No lo soy, pero mi padre si esta en Vodafone, y creo que tengo a gente por ahi en Movistar tambien...

Mañana por la mañana abro post, si me convenceis habrá premio (no sé el que, alguna chorrada me curraré :D )
 
No lo soy, pero mi padre si esta en Vodafone, y creo que tengo a gente por ahi en Movistar tambien...

Mañana por la mañana abro post, si me convenceis habrá premio (no sé el que, alguna chorrada me curraré :D )

queria decir orange o movistar jaja, vodafone tiene precios caros. Y no es plan de implicar permanencia de 12 meses a algun conocido de movistar, anoser que a ese conocido no le importe sacarte un movil a ti y que a el le metan los 12 meses de perma.

si no es tu caso ser de orange o vodafone casi mejor cogerte algun movil libre.
 
digame a ver, y seguro que ripa72 tambien se une.

aunque si eres de movistar o vodafone, ahora mismo tienen unos precios cojonudos (p8 por 4 euros al mes en orange, s6 por 170 euros en movistar o un huawei g8 por 150)

No veo ningún reto :sherlock:

mi voto va para el Bq Aquaris M5 4G
 
Bueno os comento para deciros que al final me quedo con el honor 7 por 280 en mediamark entregando un movil viejo... un precio co..... creo q esta perfecto por ese precio vamos.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba