• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

valoracion tarjeta grafica

Jota2019

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Oct 2013
Mensajes
156
Puntos
28
hola
tengo desde hace tiempo una tarjeta grafica MSI GT440 con 1gb ddr3
quiero venderla y había pensado en ponerla a 20 euros con gastos de envio a la comunidad de Madrid
no creo que el precio sea alto, pero mas barato quizas sea regalarla y creo que nadie da nada gratis
gracias
 
hola
tengo desde hace tiempo una tarjeta grafica MSI GT440 con 1gb ddr3
quiero venderla y había pensado en ponerla a 20 euros con gastos de envio a la comunidad de Madrid
no creo que el precio sea alto, pero mas barato quizas sea regalarla y creo que nadie da nada gratis
gracias

pues yo acabo tirar una gtx 285 ddr3 hasta vergüenza me da regalarla , no porque sea una mierda si no porque ya a día de hoy va de pena con los juegos actuales, es su día bastante que me ayudo pero ya la pobre no me resuelve na:(


pd.- cada uno con lo suyo hace lo que le da la gana, si la vendes sera un logro de cojones :ains:
 
20e esta bien xD
 
Si la tienes con la caja en perfecto estado y todo creo que 20 euros van bien. aunque no conozco esa tarjeta en juegos....
 
Hola. Si es esta gráfica la tuya (MSI GeForce GT 440 1GB DDR3 LP |PcComponentes)

Yo ni la pondría a vender, tiene ventiladores y pequeños, contra x2, a no ser que consigas "timar" a alguien que te la compre, yo sinceramente no la compraba ni por 20€, tienes las GT 210 SIN ventilador que sacan las conexiones que tiene tu gpu...

Tiene muy mala venta... Lo siento no poder decirte precio porque para mí no vale ni 20€ y para eso, mejor quédatela, para cacharreo o si te hace falta una gráfica dedicada en Xs momento.
 
hace 5 años o más vendí mi gt 430 por 50e para que te hagas una idea xD
 
Arriba