• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Valorar que disipador escoger

Javichunte

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
160
Puntos
0
Edad
44
Hola, pues mi duda es que tengo un i7 4820k en una caja mox coolbay sx y la distancia qiu tengo para poner el disipador es de 140mm por que en la tapa tengo puestos dos ventiladores, entonces no se si cogerme un disipador normalillo o quitar un ventilador de la tapa ya que he puesto los 7 que caben y ganarle hasta 155mm que me quedarian
 
Ganas más quitando el ventilador lateral la verdad...
 
Ok, tambien estoy valorando el ponerle una refrigeración liquida pero de esas qe no tienen mantenimiento o es una tonteria??
 
Hombre, un disipador por aire de 65 euros rinde como una líquida de 140 euros... como no te vayas a por una swiftech, etc de 180-220, no renta.
 
Pues ya me lo as dicho todo, entonces l9 mejor es que quite un ventilador ye compre algo decente, no?? Este pueblo si qe vale
 
Quitale un venti lateral y ponel un Cryorig H7 por ejemplo que esta bien de precio.
 
Arriba