• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Valores fuente alimentacion

elfo86

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Ago 2013
Mensajes
171
Puntos
18
Son normales o me da la impresión de que han caído???

2vl753a.png
 
No son normales, pero ya se ve por los valores obtenidos que simplemente la placa los lee mal. Prueba el HWiNFO.
 
No son normales, pero ya se ve por los valores obtenidos que simplemente la placa los lee mal. Prueba el HWiNFO.

Ya he instalado el programa. Que parte capturo??
 
Ahi no sale el de 12V, pero viendo el de 3.3v tambien lo lee mal, esto o con multimetro o no lo vas a poder ler bien.
 
y porqué lee mal??

porque leer por software la mayoria de veces dara resultados alejados de la realidad, los sensores de la placa no son fiables, ademas que el software muchas veces pilla los sensores equivocados.
 
porque leer por software la mayoria de veces dara resultados alejados de la realidad, los sensores de la placa no son fiables, ademas que el software muchas veces pilla los sensores equivocados.

entonces ni me como la cabeza no? :D Es que me he asustado porque es una fuente tacens mars gaming de 600w
 
entonces ni me como la cabeza no? :D Es que me he asustado porque es una fuente tacens mars gaming de 600w

Bueno en ese caso como es una basura cambiala y ya esta, no veo el problema.
 
Arriba