• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Valores memoria RAM en CPU-Z

tomfa

Nuevo
Registrado
26 Abr 2024
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
28
Hola,

estaba curioseando con el programa y me di cuenta (según un video de youtube) que los valores que marca el programa CPU-Z están mal, pero no sé por qué ni qué hacer al respecto...
en el apartado SPD marca que mis memorias tienen un máximo de 800MHz y en la pestaña MEMORY, la DRAM Frecuency es de 798.1 (multiplicado por 2= 1596.2) pero la Uncore Frecuency es de 3591.4MHz. No sé bien qué ni por qué pero intuyo que algo ahí anda mal.
Les dejo capturas para que algún iluminado me oriente. Muchas gracias.

BP7KCHO.png


0CmzTZ5.png


WcmjJ7P.png
 
Hola,

estaba curioseando con el programa y me di cuenta (según un video de youtube) que los valores que marca el programa CPU-Z están mal, pero no sé por qué ni qué hacer al respecto...
en el apartado SPD marca que mis memorias tienen un máximo de 800MHz y en la pestaña MEMORY, la DRAM Frecuency es de 798.1 (multiplicado por 2= 1596.2) pero la Uncore Frecuency es de 3591.4MHz. No sé bien qué ni por qué pero intuyo que algo ahí anda mal.
Les dejo capturas para que algún iluminado me oriente. Muchas gracias.

BP7KCHO.png


0CmzTZ5.png


WcmjJ7P.png
Todo el tiempo no van a funcionar a 800 Mhz, hay momentos donde puede bajar algunos pocos Mhz y luego subir, no es algo constante, mis memorias están a 2000 y bajan un poco a 1999 y sube al momento con respecto a lo de Uncore Frecuency, no creo que sea importante, en mi CPU-Z ni sale, es reemplazado por NB Frecuency y en mi caso, tampoco es fijo, sube hasta los 4000 y baja a los 3899 o 3999 unos segundos y vuelve y sube a 4000
 
No tienes nada mal, la frecuencia no es fija nunca, ni en la de la ram, ni la cpu, ni el uncore.
 
Arriba