• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vamono pa Taiwán (2017) ¿hardware? ¿qué hardware?

Joder con la comida jajajajajaja estos asiaticos que cosas mas raras hacen
 
Genial el "Ristoranti di caca" xD
 
Que puta grima tener que comerte las cosas en esos platos xD, que gente mas rara :sisi3:.
 
Pues si ...... XD lo de la comida flipante... no se que atractivo le ven. NO sabía que Corona llegará tan lejos en el mundo 0: jaja cerveza más fina y los chinos -_- no entendel!!

A todo esto vaya lujo de habitacion no¿? En todo el centro. Habrá mucho ruido? esos son muy civilizados y los vehiculos motos y eso electricas.... Esto en españa ya te digo que ni ventana abierta ni nada XD que a cada 5min pasa alguien cantando o pegando gritos aunque sean las 4 de la mañana o la típica moto que parece que vaya a despegar. Me ha dejado intrigado esta pregunta XD me los imagino todos sumisos y callados
 
Me quedo por aquí para echarme una risas y un poquinho de envidia sana :babas:
 
A quien coño le parece agradable comer comida con forma de mierda encima de una tapa de vater? xD Malditos chinos jajaja
 
Gracias por las imágenes y por mantenernos informados, mucha originalidad. Justo iba a comer y le he comentado a mi mujer que comenzaría con la dieta. Saludos xDDDD sigue informando. creo que por allí cerca hay una cámara en directo online en youtube
 
Mola el tema


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
quiesiera volar borja, traete un porsche y lo vendemos :S saludos desde la cama. Que lo paseís craaacks!
 
Pues si ...... XD lo de la comida flipante... no se que atractivo le ven. NO sabía que Corona llegará tan lejos en el mundo 0: jaja cerveza más fina y los chinos -_- no entendel!!

A todo esto vaya lujo de habitacion no¿? En todo el centro. Habrá mucho ruido? esos son muy civilizados y los vehiculos motos y eso electricas.... Esto en españa ya te digo que ni ventana abierta ni nada XD que a cada 5min pasa alguien cantando o pegando gritos aunque sean las 4 de la mañana o la típica moto que parece que vaya a despegar. Me ha dejado intrigado esta pregunta XD me los imagino todos sumisos y callados
Aqui cerveza premium... redoble de tambor.. SAN MIGUEL, encima tienen una san miguel de malta, san miguel con agua de España y san miguel con agua de filipinas xD

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Respecto al ruido, aqui son la ostia de civilizados, te acostumbras en 1 dia, el problema está al volver a España, que parecemos unos putos salvajes. Esto es como si fuera Gran Vía, pero por la noche ni mu. Por el dia solo coches, aqui la gente ni grita ni habla alto por la calle

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Lo del Bentley es para pensárselo...

2000 papeletas a 127€ casa una son sobre 250.000€ (que es el precio de ese coche en concesionario nuevo).

Si te animas y compras 1000 son 125k€, y tienes 50% de llevarte un Bentley a mitad de precio...

Borja tío, pillame un par de papeletas que seguro que me toca xDD


Pd: la comida de caquita alegre está rica rica no? :Sisi3:

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
 
Lo del Bentley es para pensárselo...

2000 papeletas a 127€ casa una son sobre 250.000€ (que es el precio de ese coche en concesionario nuevo).

Si te animas y compras 1000 son 125k€, y tienes 50% de llevarte un Bentley a mitad de precio...

Borja tío, pillame un par de papeletas que seguro que me toca xDD


Pd: la comida de caquita alegre está rica rica no? :Sisi3:

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
Esta gente vive en otro nivel... Cuando vi el Bentley y arriba gana este coche...
Lo malo de las papeletas es que a lo mejor no hacen envios internacionales y lo que te cuesta enviarlo sera otro pastizal jajaja

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 
Aqui cerveza premium... redoble de tambor.. SAN MIGUEL, encima tienen una san miguel de malta, san miguel con agua de España y san miguel con agua de filipinas xD

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

la primera fabrica de san miguel estaba en filipinas, en el 1890. si fuera de la fabrica original, sería un trago de historia.
 
Respecto al ruido, aqui son la ostia de civilizados, te acostumbras en 1 dia, el problema está al volver a España, que parecemos unos putos salvajes. Esto es como si fuera Gran Vía, pero por la noche ni mu. Por el dia solo coches, aqui la gente ni grita ni habla alto por la calle

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

En España vamos 50 años por detrás del resto del mundo hasta en ser civilizados.
 
Jajajaja que risa con el restaurante ese que sirven comida en forma de mierda xD



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
San Miguel, malagueña y exquisita :canta:
 
Somos unos salvajes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
no hay macro comidas?? que le pasa a este post :((
 
Arriba