• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vamono pa Taiwán (2017) ¿hardware? ¿qué hardware?

En cuanto a que venda las cosas, que le vamos a hacer. Nada se lo impede, por muy feo que esté.

Y lo de si vamos solos en plan gays, va a ser que no. Este año se vino mi señora la primera semana para ver Taiwan. La segunda semana se va ella y nos quedamos solos... pero sin mariconeo, que sino lo mando pa España a él tb xD
jajaja :p tu señora estará contenta con el viaje , menudo regalo. Y más si le gusta la informática también 2x1 jaja Espero que no este borja solo "aguantavelas" :( siempre me puede llevar a mi e ir los dos
 
Flipo con las fotos cada vez que subes tiradas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me entro hasta hambre así que voy a cenar ya.
 
Cuanto bicho, traete un lagarto de esos que se coma las palomas de aqui, que seguro que le sacas pasta jajajaja
 
Ivan se va cln la parienra en un taxi tunning yo me quedo de juega con los de gigabyte, mañana ya las fotos de hpy si eso jajaja
542e327d8e19fa501fde484e126d7fb5.jpg


Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Ivan se va cln la parienra en un taxi tunning yo me quedo de juega con los de gigabyte, mañana ya las fotos de hpy si eso jajaja
542e327d8e19fa501fde484e126d7fb5.jpg


Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Vas to ciego eh? jajajaja

Cabron me he visto todo el hilo y madre mia, menuda hambre me ha entrado...
 
Antes de ir a la cama... xD
5a5d830dfb20c8252c8ebdc5a2291ffd.jpg
8db93e7468316367fc07a24eb614c7af.jpg
1cc49cfcd7773e4d677752046faf73c6.jpg
c64f9e5a575246d168f99d7bf14020dc.jpg


Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
La tipica segunda cena de las 4 AM :)

Que buena pinta tiene, me esta entrando hambre.
 
ostia parece de la policia ese taxi xD estas seguro que llegaron al hotel?? No sé si funcionará igual que japón pero un taxi te recomiendan no tocarlo o abrir tu las puertas por si lo rallas

estos de gigabyte me gustaría conocerlos xD de fiesta seguro que se meten :-v
 
Que envidia. Pasad mas fotos que molan.

Lo que no entiendo es como teneis tantas fotos de comida. Yo me como eso, y me pongo a lo Homer Simpson
 
Ivan volverá o no saldra del trullo? jajaja
 
Estoy vivo estoy vivo. Y Borja también llegó vivo, con algunas nuevas experiencias vitales jajaja.

Hoy nos ha llovido, pero no nos ha parado para seguir comiendo... y viendo cosas :p
 
Estoy vivo estoy vivo. Y Borja también llegó vivo, con algunas nuevas experiencias vitales jajaja.

Hoy nos ha llovido, pero no nos ha parado para seguir comiendo... y viendo cosas :p

A ver si se pasa el y nos cuenta sobre las experiencias vitales, que eso suena muuuuy gay xDDDD

La compu empieza el lunes no?
 
A ver si se pasa el y nos cuenta sobre las experiencias vitales, que eso suena muuuuy gay xDDDD

La compu empieza el lunes no?

Martes, el lunes es la presentación pero no abren la exposición. a ver si alguna marca nos adelanta algo :p
 
jajaja llovió lluvia ácida? v:
 
Estoy vivo estoy vivo. Y Borja también llegó vivo, con algunas nuevas experiencias vitales jajaja.

Hoy nos ha llovido, pero no nos ha parado para seguir comiendo... y viendo cosas :p


:sisi experiencias vitales se le dice ahora XD
 
Podéis llamarme pejiguero pero sin duda no envidio para nada la comida que se expone en fotos.
Si yo fuera pasaría más hambre que el perro de un ciego.
Solo ha habido un plato que parecía bueno, los fideos, el huevo y el filete...

La hamburguesa de arroz no estoy seguro de que lleva... dudo mucho que la probara.

No me da envidia ninguna...
 
A ver si se pasa el y nos cuenta sobre las experiencias vitales, que eso suena muuuuy gay xDDDD

La compu empieza el lunes no?
No hace falta ni que lo cuente, ya sabemos sus orientaciones sexuales...
 
Podéis llamarme pejiguero pero sin duda no envidio para nada la comida que se expone en fotos.
Si yo fuera pasaría más hambre que el perro de un ciego.
Solo ha habido un plato que parecía bueno, los fideos, el huevo y el filete...

La hamburguesa de arroz no estoy seguro de que lleva... dudo mucho que la probara.

No me da envidia ninguna...

Bueno, yo no soy muy fan de la comida asiatica en general. Me gusta para un día, pero cuando llevas una semana... a mi me cansa.

Aun así, lo probaría todo. Basicamente cambian la sal por especias y el azucar por nada. Al final, son sopas con verduras/carnes/pscados, fideos con verduras/carnes/pescados, bolsitas de pasta de arroz rellenas de v/c/p y algunas v/c/p rebozados. No es tan distinto, aunque con sabores muy diferentes por las especias. Nada que ver con un restaurante chino en España
 
Bueno, yo no soy muy fan de la comida asiatica en general. Me gusta para un día, pero cuando llevas una semana... a mi me cansa.

Aun así, lo probaría todo. Basicamente cambian la sal por especias y el azucar por nada. Al final, son sopas con verduras/carnes/pscados, fideos con verduras/carnes/pescados, bolsitas de pasta de arroz rellenas de v/c/p y algunas v/c/p rebozados. No es tan distinto, aunque con sabores muy diferentes por las especias. Nada que ver con un restaurante chino en España
Yo lo digo porque a pesar de vivir en ciudad costera, no me va el pescado ni nada que tenga relación con el mar (véase pulpo y bichos similares o gambas y bichos similares).
Yo soy más de un buen entrecot de ternera...
Sin embargo he notado que gente del interior tiende más a comprar más productos del mar, a pesar de que geográficamente no lo tengan cerca y todo les llegue congelado, porque mire usted, una merluza pescada esta mañana no llega hasta los madriles pasadas 4 horas como poco, en cambio yo podría tenerla de forma casi directa (o me voy a la lonja o directamente se la pillo al pescador o en la pescadería que está en el puerto)...

Por eso digo que en estos viajes son muy pejiguero, porque de todo lo que come Borja o tú, no hubiera probado ni una 5ª parte.
 
Arriba