• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Varias dudas espero vuestra opinion

Curiosa caja, cual es? Queda muy bien la gpu en vertical, lastima que no se vean las dos en este caso, supongo que para configuraciones sli en vertical no se "contagian" temperaturas entre ellas no?

El radiador de abajo a donde echa el aire? lo deja dentro y sale con el propio flujo?

Es la x5 cristal templado y si las graficas en vertical no se contagia el calor, y el radiador de abajo mete aire dentro pero no influye mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Tiene ventilacion desde debajo arriba. Es la core x9 creo o x5? El año que viene me agencio una.... y eso que no le gustaban cuadradas al nene

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Tienen su nicho de mercado y están bien pero edas cajas no entran en la categoría de cubos, son enormes. Ten en cuenta q tienen el tamaño de dos torres full atx tumbadas una encima de la otra.
 
Tienen su nicho de mercado y están bien pero edas cajas no entran en la categoría de cubos, son enormes. Ten en cuenta q tienen el tamaño de dos torres full atx tumbadas una encima de la otra.
Molaaa muahahaja

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba