• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Varias dudas. Muchas gracias de antemano.

Tinín

De profesión Chapuzas

Buenas. La duda principal es qué fuente de alimentación sería necesaria para esta configuración (añadiendo una rx-580,que no me ha dejado ponerla en la lista), y que vaya un poco sobrado para ampliar algunas cosas más adelante,como ssd,hdd. Me han recomendado una nox 750,pero ni me convence la marca después de lo investigado por aquí, y no sé si es demasiado 750w.

Otra es si recomendarías el disipador grande o con el de menor tamaño me serviría,es que es Enorme el nh15!

Y la tercera, que me trae también de cabeza, es la mejor elección de entre las 3 mobo. Después de tenerla medio decidida,al leer un comentario de Consultor volví al comienzo otra vez :madrededios: . Lo que me intriga es que en las especificaciones , la que recomendaba (asus prime proo) no alcanza 3200 de velocidad ram, y las otras sí, aunque me imagino que el que venga entre paréntesis O.C. es que se llega haciéndolo, y en la asus no lo han especificado.

Como veis soy algo ignorante en el tema. Me he decidido a pedir ayuda porque la cabeza ya dice basta y creo que sólo no voy a tomar bién la decisión más acertada. Muchas gracias por la molestia de leer hasta aqui! :aleluya:

P.D= Lo realmente gracioso va a venir cuando empiece a montarlo...:meparto:

Creo que metí la pata y en vez de salir la url me salió la imagen del tirón... sorry :(

Yo cogería el disipador grande, tendrás bastante margen para OC y las temperaturas no serán una preocupación. De fuente mira a ver si entra en tu presupuesto una evga supernova g3, de 550W, con eso deberias ir sobrado siempre que no metas mas de una gráfica tocha al equipo. Lo de las rams yo tengo entendido que a 3200mhz es dificil llegar, pero que a 3000mhz con las ultinas actualizaciones de bios y demas que se llegs sin problemas, pero esto no puedo asegurartelo, algun compañero mas puesto en ryzen te dirá.

Vale. Muchas gracias,ya he estado investigando y por casualidad encontré la respuesta en este foro. Parece ser que hasta en la página de asus también está equivocado el dato de las velocidades. Se agradece la respuesta!