Tinín
De profesión Chapuzas

Buenas. La duda principal es qué fuente de alimentación sería necesaria para esta configuración (añadiendo una rx-580,que no me ha dejado ponerla en la lista), y que vaya un poco sobrado para ampliar algunas cosas más adelante,como ssd,hdd. Me han recomendado una nox 750,pero ni me convence la marca después de lo investigado por aquí, y no sé si es demasiado 750w.
Otra es si recomendarías el disipador grande o con el de menor tamaño me serviría,es que es Enorme el nh15!
Y la tercera, que me trae también de cabeza, es la mejor elección de entre las 3 mobo. Después de tenerla medio decidida,al leer un comentario de Consultor volví al comienzo otra vez :madrededios: . Lo que me intriga es que en las especificaciones , la que recomendaba (asus prime proo) no alcanza 3200 de velocidad ram, y las otras sí, aunque me imagino que el que venga entre paréntesis O.C. es que se llega haciéndolo, y en la asus no lo han especificado.
Como veis soy algo ignorante en el tema. Me he decidido a pedir ayuda porque la cabeza ya dice basta y creo que sólo no voy a tomar bién la decisión más acertada. Muchas gracias por la molestia de leer hasta aqui! :aleluya:
P.D= Lo realmente gracioso va a venir cuando empiece a montarlo...:meparto: