Tienda? Ninguna en particular
¿Necesitas montaje?
No, tengo varios compañeros que saben.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
No tengo límite, pero tampoco necesito lo más top de todo.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio si no es necesario, no. Si fuera necesario necesitaba informarme de como
¿Necesitas algún periférico? No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Depende de la placa.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? No, si puedo aprovechar la mía también me vale, me importa más el rendimiento.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor? 244hz 1080p, pensando comprar uno para 2 o 4k
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Buenas, actualmente dispongo de un I7 10700k, con una z490 asus tuf gaming. Una rtx 3070 asus 3xc. 32gb de ram corsair 3600mhz. Fuente Antec plus gold modular de 750w.
La caja es una Phanteks p400A. Disco duro nvme WD 500gb pci3.0
Refrigeración un Noctua nh d15, 3 ventiladores delanteros, y un trasero.
Queria cambiar, porque veo que ya se esta quedando algo cortito.
Estaba pensando en comprar unha Rx 9070xt. Y también un r7 7800x3d, junto con una msi pro b650 s wifi. Una ram ddr5 6000mhz.
Las dudas que tengo es, me serviria la caja, la fuente y el Noctua para todo esto? O debería renovarlo también?
Otra duda, creéis que si de momento solo cambio la gráfica, podría coger bien en esta caja y funcionaría bien con mi pc actual??
Actualmente le tengo sacado al Noctua el ventilador delantero, porque me tocaba en la Ram...
Si tengo que cambiar todo, que me recomendaríais de caja, fuente y refrigeración?
Un saludo y muchas gracias.
¿Necesitas montaje?
No, tengo varios compañeros que saben.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
No tengo límite, pero tampoco necesito lo más top de todo.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio si no es necesario, no. Si fuera necesario necesitaba informarme de como
¿Necesitas algún periférico? No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Depende de la placa.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? No, si puedo aprovechar la mía también me vale, me importa más el rendimiento.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor? 244hz 1080p, pensando comprar uno para 2 o 4k
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Buenas, actualmente dispongo de un I7 10700k, con una z490 asus tuf gaming. Una rtx 3070 asus 3xc. 32gb de ram corsair 3600mhz. Fuente Antec plus gold modular de 750w.
La caja es una Phanteks p400A. Disco duro nvme WD 500gb pci3.0
Refrigeración un Noctua nh d15, 3 ventiladores delanteros, y un trasero.
Queria cambiar, porque veo que ya se esta quedando algo cortito.
Estaba pensando en comprar unha Rx 9070xt. Y también un r7 7800x3d, junto con una msi pro b650 s wifi. Una ram ddr5 6000mhz.
Las dudas que tengo es, me serviria la caja, la fuente y el Noctua para todo esto? O debería renovarlo también?
Otra duda, creéis que si de momento solo cambio la gráfica, podría coger bien en esta caja y funcionaría bien con mi pc actual??
Actualmente le tengo sacado al Noctua el ventilador delantero, porque me tocaba en la Ram...
Si tengo que cambiar todo, que me recomendaríais de caja, fuente y refrigeración?
Un saludo y muchas gracias.
Última edición: