• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Varias dudas sobre esta laptop ppff :/

Gaby

Chapucillas
Registrado
9 Sep 2015
Mensajes
74
Puntos
0
Hola a todos ^^

Antes, decidi abrir el tema aqui y no en procesadores ya que el tema tiene que ver tambien con la laptop, no es solo del procesador, ya que siento que la pc no tiene sus piezas originales sino que es armada... me explico:

Tengo una laptop Acer Aspire 5250, me la regalaron hace 1 año y es la mejor pc que he tenido. Mi problema es el procesador, pues siento que la placa madre no es la de esta laptop, no se por que lo presiento me gustaria que me dijeran como resolver esa duda tambieno solo diganme si estoy loca xD


3ff215cbbca688606b3ff5a1f5689a4do.jpg


Ese es el procesador que tiene, no se si es de doble nucleo o no, en la pagina oficial aparece que si pero dice dual core, y aqui en la info de la pc no sale eso :/ tambien sale que el sistema es de 32bits y el procesador de 64bits, eso no lo entiendo, segun yo mi pc es de 32, cuando instale el windows 8 un amigo me dijo que le pusiera el de 32 aunque eso nunca lo he entendido.

Ya para finalizar, quiero saber si puedo cambiar el procesador de esta laptop, me han dicho que si se puede cambiar, pero que hay que ver una cosa de la placa para ver si si o si no, mi duda es si se puede saber si le pasas al sistema un programa como Everest o con saber el nombre del procesador que ya esta o como no entiendo mucho ^^U

Esta pc esta genial para jugar, puedo instalarle juegos buenos y si los corre pero muy lento, y todo por culpa del procesador, tengo buena ram y unabuena tarjeta de video, pero el procesador lo arruina todo xD cuando voy a esa pagina que te dice si puedes correr o no los juegos, casi siempre pasan todo mi sistema menos el procesador :(

Saludos y espero que me puedan ayudar expertos ^^
 
Bienvenida al foro, ahora la nueva versión del everest el es aida 64 bajatelo si quieres, un dual core es, para juegos sencillos esta bien pero no esperes mas, que juegos sueles jugar?¿ en la imagen te aparece como es de 64 bits lo admitiria
 
Gaby No vas a poder cambiar el proce del portátil, porque va soldado directamente a la placa.
 
nimodooo u.u mala suerte para mi, temdre que comprar otra pc u.u
 
Arriba