• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Varias dudas sobre montaje de ventiladores

Tiene 159 mm según CM, en pccomponentes debe de estar mal:
MasterBox Q300L | Cooler Master

Yo me quedaría con el 212X o con el Artic 34. Son prácticamente el mismo bloque con diferentes ventiladores, por lo que he leido mejor el segundo.

Es raro, en la hoja de especificaciones de la caja que se puede descargar desde su web pone 157mm, está claro que hay un error en algún lado:
Q300L - Album on Imgur

Salu2. :)
 
Es raro, en la hoja de especificaciones de la caja que se puede descargar desde su web pone 157mm, está claro que hay un error en algún lado:
Q300L - Album on Imgur

Salu2. :)

Vaya toalla! Pues sí, algo está mal...
Y el Cryorig h7, que creo que es más compacto y ofrece mejor rendimiento que el CM212x? Si está a buen precio puede ser una buena opción.
Aún así, si cabe el artic 34, yo iría a por ese
 
Bueno, pues ya tengo los equipos montados, quedan de la siguiente manera:

- Noctua NF-A9 PWM + Artic Alpine AM4 para refrescar un AMD Athlon 220GE usando la gráfica integrada, todo ello metido en una caja Aerocool Cylon Mini.
- Noctua NF-S12A-PWM + Nox Hummer H-212 para refrescar un AMD Ryzen 3 1200 usando una gráfica Nvidia GeForce GT1030, con una caja Cooler Master Q300L.


Los Noctua están montados atrás para sacar aire, pasados varios días ya puedo decir que esta combinación funciona estupendamente en ambas cajas, temperaturas en idle entre 23-25 grados y a plena carga (según mis usos) a duras penas pasan de los 35-37 grados. Estoy muy contento, así que de momento no montaré nada más.

¡¡Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos!! :alabado::alabado::aleluya::aleluya:
 
Última edición:
Arriba