• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

VARIAS DUDAS : Ventiladores, Leds, Extensor Cables .. -NZXT H710i

Zer0zix

Chapucillas
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
74
Puntos
8
Hola!! He recibido por fin mi pc nuevo con caja NZXT H710i, le compré una RL Corsair para la parte superior el modelo es el Capellix H100i , y había pensado en cambiar los que trae mi torre NZXT por otros Corsair también pero veo mil modelos , los ML, QL, LL, ... y no sé cuáles serían los mejores... que opináis? por otro lado creo que mi torre trae HUB para los ventiladores actuales , debería de cambiarlo por uno Corsair también? O puedo tener ambos? Las tiras de led que se ponen debajo del pc sabéis si necesitan un hub?

De paso había pensado en comprar unos extendiera para los cables también, cuáles me recomendáis?

y por último... conocéis algo que pueda poner para aguantar mi tarjeta gráfica, ya que dónde está enganchada esta muy bien sujeta pero por el otro lado está más suelta ..
 
Arriba