• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Varias dudas

YusukeroWTF

Nuevo
Registrado
2 Abr 2021
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
25
Hola buenas noches señores,

Os escribo aquí para ver que pasa porque ultimamente ya me está extrañando.

1. Veo que en la barra de tareas algunos iconos desaparecen y no puedo clickar.

2. Hace poco se me reseteo la BIOS y no tengo ni idea del porqué, sin hacer ningún cambio.

3. Cual sería un software recomendable en el troubleshooting o que directamente lo haga Windows? Se algunas cosillas de disco o verificación de ficheros de Windows pero no un programa fiable.

Un saludo,
 
Buenas que se te resete solo la Bios es muy raro, puede ser que tengas la pila agotada o no hace buen contacto y por eso se te a reseteado.
Lo de los iconos yo revisaria que no tengas ningun virus o algo raro en el ordenador ya que puede ser un principio de virus o algo.
A ver si alguien mas puede ayudarte en las otras cosas
Un saludo
 
Arriba