• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA varias dudas.

antoniobado

Chapucillas
Registrado
24 Jul 2015
Mensajes
102
Puntos
0
hola gente. escribo aquí porque tengo varias dudas acerca de como mejorar mi conexión a internet. soy de Badolatosa un pueblo de Sevilla. he leído por hay que depende del sitio tienen mejor cobertura unas compañías u otras (tengo internet por cable telefónico) también he leído que hay distintos tipos de adsl para el cable de cobre (adsl, adsl2 y adsl2+) y no tengo ni idea que tipo de adsl tiene mi casa ni donde está la central más cercana. lo único que se es que el internet me va fatal. según he leído el adsl2 puede ofrecer hasta 20mbps y yo solo tengo 6.
llame a orange (la compañía con la que estoy ahora) y me dijeron que no me podían ofrecer más y luego llame a movistar y me dijeron que me ofrecían 20mbps y cuando volví a llamar a orange me dijeron que movistar no me podia ofrecer los 20 mbps porque el cable de cobre está limitado a 6.

¿si me cambio a movistar podré disfrutar de los 20 mbps?

por otra parte jugando online tengo un ping demasiado alto, a veces de 150ms y eso que me cambiaron el router los de orange antes de ayer. si compro un router bueno ¿se reducirá mucho este ping?. esta latencia la tengo jugando por cable ¿influye la calidad del router en la latencia por cable o solo en la del wifi?
 
jugando el ping normal es de 120 y muchas veces me da problemas, sobre todo en los shooter.
 
Arriba