• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Varias dudas

pargona

Nuevo
Registrado
25 May 2015
Mensajes
16
Puntos
1
Edad
50
Hola a todos, pues veréis me hace falta un móvil y tengo varias dudas, el principal problema es que estoy en Alemania y casi todos las tiendas que ponéis no envían a Alemania y la que lo hace es por Dhl y el precio se incrementa bastante.
Otra duda es si comprar un móvil de segunda mano, aquí por ejemplo esta el Samsung S5 +- 150€, Sony Xperia Z3+ +-150€, Iphone 5S +-150€......pero claro es segunda mano.
Relleno el formulario y ya me recomendáis.

- Presupuesto.

Entre 150€ 200€

- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (5,5 pulgadas o más).

Entre estándar y phablet.

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc.

32GB

- ¿Le das importancia a una buena autonomía?

Con que dure mas del día me vale.

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?

Indiferente.

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera?

Con que salgan decentes me conformo.

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc.

Algo resistente por trabajar en la construcción aunque al final lo meteré en una funda.

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?

Si lo trae mejor.

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?

Muy recomendable.

- ¿Estas dispuesto a comprar en china?

Si.

- ¿Alguna marca con preferencia?

Indiferente pero que sea conocida.

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.

Navegación, redes sociales, programas varios, juegos casi no.

- ¿Le das importancia a las actualizaciones?

Relativamente.

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?

Si tengo conocimientos, depende del modelo ya me pensaría camiar la ROM.

Muchas gracias.
 
no conozco ninguna tienda alemana de smartphone, pero podrías comprar un moto g5 o un huawei p9 lite/ p8 lite 2017 desde amazon alemania o francia
y si compras desde china yo te diría el xiaomi redmi 4x o el 4 pro
 
No había caído en Amazon, le echare un ojo, gracias por la respuesta.
 
Otro voto para el Redmi Note 4X.
Sino, mirá en los reacondicionados de Amazon Alemania a ver qué hay. Los que están en condiciones muy bueno o como nuevo están bien y tienen la misma política de devoluciones y garantía que los productos nuevos. Supongo que el Amazon alemán es igual. Un Moto G4 Plus es otra opción más, sobre todo, si es un ahorro importante respecto al Moto G5, que dicen que no es la gran cosa (el G5 Plus ya se va de precio).
 
He mirado el Xiaomi Redmi Note 4X pero he visto que esta la versión internacional y la global?? Que diferencia hay entre una y otra??
 
Normalmente la diferencia suele ser la ROM, o como mucho, que incluya la banda 800 para el 4G. Pero vamos, yo escogeria la mas barata si hay mucha diferencia de precio :eek:k:
 
El Note 4X es un telefonazo, yo también te lo recomiendo por ese precio será difícil encontrar algo mejor, o sino el Redmi 4 Pro.
 
Gracias por la ayuda, al final me decido por el Xiaomi Redmi Note 4X
 
Arriba