• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Varios artículos interesantes

Apreciado worren

Estos ventiladores tal como dice el anuncio son los que trae la caja Corsair clear 600c. La caja se compró hace mes y medio aproximados y antes de montar la torre lo primero que hice fué quitar los ventiladores por el tema del mooding.
Con todo esto te contesto a tus preguntas:

¿son los Low Noise o también llamados quiet edition?
Son los que trae la caja, puedes ver las especificaciones en la web de corsair: Chasis de torre completa ATX invertido Carbide Series(R) Clear 600C


¿los entregas con sus cajas y demás?
NO tengo la caja, pués venían montados en la torre, no obstante si es por el transporte se guarda perfecto

¿fecha de compra?
1 de marzo de 2017

¿entregarías factura (aunque sea tapando lo demás excepto numero de pedido y del artículo)?
Si es necesario te entrego la factura, te adelanto que está a nombre de mi empresa.

Si más espero aclarar tus dudas

Un saludo
 
Muchas gracias por toda la info. Se lo comentaré al interesado que se está montando un pc. :)
 
Yo también estoy interesado en ese disipador. Precio con GI por favor :)
 
Arriba