• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Varios: CPU, GPU, Torre, RAM, equipo completo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xiloportem

Chapucillas
Registrado
10 Mar 2014
Mensajes
99
Puntos
6
Porcentaje
100%
4   0   0
Pues eso, busco hacer un equipillo a un amiguete y me ha pedido que sea lo mejor que pueda permitirse, asi que busco lo siguiente:

- Plataforma 1150, procesador + placa
o
- FX 83xx + placa

- 8 GB de RAM 1600

- HD 1Tb

- R9 280x
o
- GTX 770

- Torre ATX con buena refrigeracion

- Fuente decente


PD. Podria interesarme tb un disipador de CPU


Lo que no compre de segunda mano lo completare con piezas nuevas, de ahi que podria amoldarme a varias plataformas con el mismo presupuesto, gracias
 
Placa Base Asus B85M socket 1150 (caja original, accesorios, factura), mas procesador g3220 (3ghz dual, inbox, factura). 85 el pack, mas envio
También tengo 8Gb DDR3 1600, y HD 2TB
También tengo dos fuentes, una corsair CX600M, con factura (comparada en la tienda corsair) y una TX750 (no modular). La CX600M la vendo por 50 mas envio. La TX750w por 80 mas envio
Y grafica, tengo una ATI 5970, doble GPU, por 70 mas envio. No es lo que indicabas pero rinde muy muy bien. La vendo pk tengo dos iguales, y con una me sobra.
 
En principio buscaba algo mas potencia en placa y micro, dime como saldria la RAM y el Hd si tienes factura y como estan, la fuente podria interesarme la CX600M, tengo que consultarlo y ver que voy cogiendo, seria una de las ultimas cosas que pille, y la grafica esta bien, pero buscaba algo mas, gracias
 
la memoria es un modulo kingston de 8gb, 50 mas envio. el hd esta comprado la semana pasada seagate 7200rpm, 64mb sata3, doy factura. Placa base podria ser tambien msi h97m-g43 y micro podria ser un i5 4430 (si vendo esto me quedaria yo con la asus b85 y el g3220). De la placa msi tengo factura y el micro esta en garantia, pero tengo que buscar la factura.
 
En principio la memoria voy a buscar 2 de 4, si quieres por privado dime a que precio me dejarias la CX, micro y placa y HD en pack.
 
Acordada la compra con inakipp de placa, micro, fuente y HD, mañana realizo el pago y el me envia el jueves


El resto casi seguro que lo comprare nuevo, aun asi si teneis alguna cosilla interesante decirmelo, gracias
 
Se puede cerrar, ya lo he comprado todo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba