• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Varios errores que no he podido solucionar (GPU y pantallazos azules)

Silvestre

Nuevo
Registrado
15 Feb 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
30
Buenas noches,
recientemente monté un ordenador de mesa y desde entonces se están sucediendo algunos problemas, pantallazos azules y congelaciones de pantalla. Por un lado parece que tenemos un problema con la gráfica, ya que además de congelarse la pantalla en repetidas ocasiones, en la monitorización del rendimiento de la gráfica aparecen picos de actividad incluso cuando no estoy haciendo nada. Mi gráfica es una Radeon Rx 550.

Además he pasado el UserBenchMark al ordenador y me ha dado como resultado que la gráfica esta trabajando por debajo de las expectativas, pero la verdad es que no entiendo muy bien. Si alguien me puede explicar lo agradecería. Os adjunto aquí el enlace de los resultados:
Please click the green button to continue. - UserBenchmark

Puede ser que se esté produciendo un cuello de botella? Bueno, en cualquier caso que me recomendaríais.
Y en cuanto a los pantallazos azules, a continuación os escribo algunos de los que se me presentan:
PAGE FAULT NONPAGED AREA
VIDEO MEMORY MANAGEMENT INTERNAL
SYSTEM THREAD EXCEPTION NOT HANDLE
KERNEL SECURITY CHECK FAILURE
UNEXPECTED KERNEL MODE TRAP
PFN LIST CORRUPT
DRIVER IRQL NOT LESS OR EQUAL
MEMORY MANAGEMENT
IRQL NOT LESS OR EQUAL
REFERENCE BY POINTER
CRITICAL PROCESS DIED
ATTEMPTED EXECUTE OF NOEXECUTE MEMORY

Cuando se han dado estos errores he intentado solucionarlos siguiendo los pasos que se dictan en internet, y nunca me ha dicho que haya errores. No se que es lo que está pasando.

Espero poder encontrar algo de ayuda.
Muchas gracias, un saludo.
 
¿Fuente de alimentación alguna marca/modelo en concreto?

Saludos!
 
Arriba