• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Varios juegos xbox360, DreamCast y WiiU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Santburg

Chapucillas
Registrado
13 Mar 2015
Mensajes
128
Puntos
18
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas, vendo varios juegos de diferentes consolas:

- Shenmue II para DreamCast, en su caja de cartón perfectamente conservada. Las cajas de plástico impolutas, lo mismo que los Gds.
Decir que lo he tenido guardado durante años por ser más una obra maestra que un juego de consola... Pero como pillé la versión remasterizada para xbox y ya no tengo DC pues.....
Decir que he visto auténticas burradas de precios para los bien conservados. Lo dejo en 40€

- Fallout New Vegas para Xbox360. Caja, disco e instrucciones en perfecto estado. 7€

- Mass effect 2 y 3 para xbox360, ambos impolutos, tanto las cajas como los discos. 12€ cada uno o 20€ para quien se quede los dos.

- RockSmith para xbox360. Este juego ya lo "vendí" por wallapop pero el chico dijo que faltaba un cable (tengo hasta las fotos de cuando de lo mandé y el cable estaba... Pero bueno..), le compré otro desde amazón y me dijo que no le funcionaba, así es que me lo devolvió con la caja medio espachurrada y sin ese cable... El juego, con su cajetilla plástica, instrucciones y cable con el jack, están perfectos.
Así es que lo dejo por 20€ por faltar dicho cable, que se encuentra muy barato por internet, vaya. El cable en cuestión es el corto que conecta al USB de la xbox360.

- Mass effect especial edition para WiiU. Me lo regaló la mujer pensando que era otro nuevo y resulta que es lo mismo que la xbox360 pero con mejores texturas y tal, así es que esta nuevo del todo. 13€


Rebajas premium, como en Amazón, va.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba