• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

vaya mojon de windows 10 si es el 8.1

Phenom

Chapuzas Senior
Registrado
28 Jun 2013
Mensajes
1.173
Puntos
48
desilucion total con windows 10
 
¿Motivos?
 
k es el 8.1 vaya evolucion de mierda
 
yo siendo sincero comera mas recursos pero el 7 es una maravilla
 
A mi el 8 y 8.1 me encantan, si el 10 es una evolución por pequeña que sea, me vale y si encima trae Directx 12, ¿Donde hay que firmar?

Eso si, estoy en contra del menú de inicio
 
erre tu y yo blanco y negro
 
erre tu y yo blanco y negro

Jajajaja eso parece, pero no digo que el 7 sea malo, ni mucho menos. Pero el 8 se demonizó por el Metro y muchisima gente ni le dio la oportunidad.
 
la interfaz metro me mata las apps cosas k pa un movil veo bien pero para un pc me sobran por mil sitios la verdad, el menu inicio es como el del 8.1
 
Es algo que se sabía, interfaz Windows 7 + Windows 8.1, motor de Windows 8.1 + DirectX 12 = perfección? :sisi3:
 
Es algo que se sabía, interfaz Windows 7 + Windows 8.1, motor de Windows 8.1 + DirectX 12 = perfección? :sisi3:
De 7 poquito pero poquito na y el diréx cuando lo tengamos los usuarios hablaremos de como va mientras ...
 
Metro muere con W8.1 o seguirá habiendo en W10?
 
Metro muere con W8.1 o seguirá habiendo en W10?

Muere, vuelve el escritorio con botón inicio, bueno "muere" metro se quedará donde ahora tienes lo de Mi Equipo, Documentos y tal en la parte derecha al desplegarlo, aunque supongo que se podrá poner como Windows 7 o Windows 8 con el Classic Shell.
 
Muere, vuelve el escritorio con botón inicio, bueno "muere" metro se quedará donde ahora tienes lo de Mi Equipo, Documentos y tal en la parte derecha al desplegarlo, aunque supongo que se podrá poner como Windows 7 o Windows 8 con el Classic Shell.
Yo pongo el 8.1 y este y varía en.na xD
 
Borja Rodriguez En el boton de inicio no me molesta, incluso me parece útil. Lo que no soporto es:

Metro-Windows-8.jpg


Hay ganas ya de que salga la versión definitiva y poder ponernos todos a catar por arriba y por abajo jajaja
 
Borja Rodriguez En el boton de inicio no me molesta, incluso me parece útil. Lo que no soporto es:

Metro-Windows-8.jpg


Hay ganas ya de que salga la versión definitiva y poder ponernos todos a catar por arriba y por abajo jajaja
Madre mia con el metro me tiene amargao k asco le estoy cogiendo
 
Phenom Yo lo tengo en el movil, y va perfecto. Pero a mi en sobremesa me retrasa en todo lo que hago jaja, habra gente que le guste también, para gustos...
 
Arriba