• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vayamos preparando el terreno

¿Qué fuente tienes?
 
Es un Cooler Master Silent Pro Gold de 1000w comprada en Aussar hace casi 4 años.
 
Y aquí el pantallazo del que hablaba:
KWrf3Eg.jpg
 
Hay una versión de BIOS más nueva a la tuya?

No creo que sea la fuente si solo te da problemas en la BIOS.
 
Eso parece ser hardware, porque dice que hay un error incorregible de éste.
 
La versión de la BIOS es la más nueva.
En la página oficial de Asrock ya no sacaron más nuevas.
¿Podría ser que la placa base estubiera cascada y que petara cada vez que el juego en cuestión requiere más potencia de lo habitual?

PD: Mirar el hilo que he encontrado en los foros oficiales del WoW http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/3010462883#4
 
He abierto la caja después de tanta pereza..., he mirado la fuente y estaba limpia de polvo por dentro (no la he abierto, pero he soplado un poco y no salía nada de polvo).

He conectado un cable de 4 pins que estaba sin conectar de algún sitio, aunque no me pregunteis de que era porque no tengo ni idea. Lo he conectado en un conector libre, por si acaso.

Además de todo eso, justo al lado del conector de 4 pins, había otro de 3 pins libres y he conectado uno de los ventiladores de mi anterior sistema, en concreto un Phobya eLoop de color rojo. Lo he puesto enfocando hacia la fuente..., digamos que suelto para ver si hace halgo, si no, lo quito.

No sé si todo esto podrá mejorar mi problema. Si no, estudiaremos otras opciones.
 
Después de conectar esos cables todo ok?
 
Vamos a ver si alguien me puede aclarar esta duda:
kxNcnvK.jpg

¿Alguien me puede decir para qué sirve ese cable de 4 pins que sale del mogollón de cables de mi fuente?
 
El Floppy4 es para las disketeras estas:
disqueteras-disquetera-3-1-2-1.44-necnegra.jpg
 
Si, para meter Disquetes Blu-Ray de 5 MB o lo que coño pudieran almacenar :sisi3: xDD
 
Vaya hombre, y yo pensaba que era para el fan de la fuente...
 
Si, para meter Disquetes Blu-Ray de 5 MB o lo que coño pudieran almacenar :sisi3: xDD

Las famosas copias de seguridad del Panda Antivirus del 2004 (yo las tenía que hacer así, y cada segundo me pedía un diskette nuevo).
 
Arriba