Aarón Marcos
Chapuzas Senior
Pues esos son los gráficos que me ha arrojado el programa..., ¿que programa (valga la redundancia) puedo utilizar para mirar dicho valor?
En principio sí que puedo hacer RMA, porque me queda un años o algo menos, pero el caso esque mientras retiro la fuente y la envio, después de haber rellenado los formularios correspondientes, me quedo sin equipo.
Y todo eso con las vacaciones por delante.
Un compi de mi guild del WoW me ha comentado que a lo mejor está llena de polvo por dentro. Me ha dicho que la abra y le quite todo el polvo posible haber si ese es el problema.
Claro..., cuando me instalaron la nueva refrigeración, me limpiaron toda la caja por dentro, pero obviamente la fuente no la abrieron.
En cuanto tenga un momento, me dispondré a ello.
Alomejor me llevo una 'surprise'.
En principio sí que puedo hacer RMA, porque me queda un años o algo menos, pero el caso esque mientras retiro la fuente y la envio, después de haber rellenado los formularios correspondientes, me quedo sin equipo.
Y todo eso con las vacaciones por delante.
Un compi de mi guild del WoW me ha comentado que a lo mejor está llena de polvo por dentro. Me ha dicho que la abra y le quite todo el polvo posible haber si ese es el problema.
No la abras, porque si no anula la garantía.
Puedes pasar un aspirador desde fuera.
Hombre, al fin y al cabo, de garantía me queda un año o menos, por lo tanto, si la abro y la limpio tampoco creo que pierda mucho.
Lo he estado pensando seriamente, y como dice CapXoff, tiene toda la razón.
Envio mi actual fuente a revisión, cuando vean que está chustada, me envian una nueva.
De mientras me compro una Corsair RMi y cuando me llegue de nuevo la Cooler Master, ha venderla se ha dicho.
Yo pienso que como mínimo puedo sacar unos 125€, no?