• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Vayava. Neutrales y a la espera.

pffff madre mía. A ver si te devuelven la pasta, te pillas un nexus 5x por amazon y te olvidas de problemas.
 

Buena elección, de los teléfonos del año, sobre todo, en calidad del sonido. El software es lo más flojo, pero personalizándolo con apps, se puede salvar.

Espero que te solucionen lo de vayava de una vez...
 
Pero eso se pasa de tu presupuesto!!! jajaja buenísima elección hace unos días lo estuve mirando porque es un teléfono que me interesa, ya dirás qué tal!!!

ya te digo, el doble jajaja

Llevo mirando amazon desde el día 4 y no me convencía nada.
Pensándolo bien, que uso el móvil muchas horas a lo largo del día, por ocio pero también por temas laborales etc, dije " cómprate un móvil bueno que pa eso trabajas" , asíque eso he hecho jeje. ( o al menos espero que sea bueno xD)

Me gustaría hacer una mini-review (escrita) , a ver si me llega y saco un rato.

Saludos =)


PD: vayava sin novedades.
 
si no hay noticias y no has cerrado la disputa de paypal dales caña
 
si no hay noticias y no has cerrado la disputa de paypal dales caña

Si si, la disputa sigue abierta .

Les puse a través de paypal una copia el correo que me envió MRW como cuál el día 11 a las 10:48 habían recibido el paquete, así que ahí no hay trampa posible....
 
Hola gente,

problemilla:

Si, cuando escribí el mensaje a través de paypal estaba cabreado xD:

57a907fb3f7d1bac0e579baec24051cb.png


952dbc65b150f13debe6b39fdaac5923.png



Creeis que me han dicho que no pueden devolverlo porque yo le di a rechazar?? Como ya estaba el artículo allí supuse que lo más logico era rechazar la oferta ....

Soluciones/ideas etc ?
DavidM Bonobus f3n1x Art Vandelay

Gracias compis
 
Si, parece que es por eso. Piensa que si tu reclamas en Paypal, les bloquean el dinero hasta que se soluciona el tema. Por tanto, el reembolso te lo van a hacer por Paypal, que sería el dinero que tienen bloqueado.

Comunicale a Paypal que fue debido a un error que rechazaste el reembolso.
 
He llamado a Paypal, me ha contestado una mujer muy amable. Le he explicado el caso, me ha puesto en espera 1' mientras leía todo el caso.

Me vuelve a hablar y me dice que va a elevar el caso a reclamación, y que me lo resuelve en menos de 5' a mi favor.

La llamada ha durado un total de 9 minutos.

Mi Nota para Paypal es de 10/10.


Así que ahora en Paypal ya me aparece un reembolso de +219€ . :fiesta:
2ag1e1y.png



Resumiendo, 29 días para que me manden un móvil defectuoso a casa, lo devuelvo y que me devuelvan el dinero. Vayava ha actuado "razonablemente bien" pero son demasiado lentos. Contestan cuando les da la gana y a mi modo de ver no controlan nada la situación. En teoría una de las ventajas de comprar en España es la supuesta rapidez, pero en mi caso no ha sido así.
.

Mi nota a VAYAVA 4/10.
Les quito 1 punto por cada semana que ha pasado, y otro par de puntos por no saber que habían recibido el teléfono y su caótico sistema en general.
Al menos yo no recomiendo comprar ahí, ya que el sobreprecio por el servicio post-venta español se paga con creces y además funciona mal.



Por poner un ejemplo de pccomponentes, una vez compré un monitor que vino con bleeding, y fueron 3-4 días desde que lo compré hasta que me llegó un segundo monitor a casa.


PD:
Cuando tenga el dinero en mi cuenta daré por finalizado el caso, aunque bueno, no debería haber problema.


Un saludo a todos, y muchas gracias por la ayuda. Viva el Foro
 
gabrirobleda me alegro que haya salido todo bien; la atencion al cliente de paypal es muy buena. Por mi parte una tienda menos a la que comprar
 
Me alegro muchísimo gabrirobleda !!!

29 días madre mía, que paciencia has tenido.
 
Sale más a cuenta comprar estas cosas por Aliexpress y a ese tipo de tiendas mandarlas a paseo.
 
Ya sé otra tienda donde no comprar, igual que powerplanet, que como bien dices la ventaja supuestamente es comprar en España pero en estos casos...mejor AliExpress.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Ya sé otra tienda donde no comprar, igual que powerplanet, que como bien dices la ventaja supuestamente es comprar en España pero en estos casos...mejor AliExpress.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Alguna mala experiencia también con Powerplanet? Al final estas tiendas cobran una garantía que no ofrecen correctamente...
 
Pues acabo de entrar en m cuenta y bingo! Ya tengo de vuelta los 219€ desde esta tarde jeje.

Damos por cerrado el caso satisfactoriamente aunque con retraso.

El zte ya me llegó, es un pepino.

Estoy reventado, semana muy dura.

Este finde intento hacerle una mini review

Saludos y gracias a todos =)

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
 
Pues acabo de entrar en m cuenta y bingo! Ya tengo de vuelta los 219€ desde esta tarde jeje.

Damos por cerrado el caso satisfactoriamente aunque con retraso.

El zte ya me llegó, es un pepino.

Estoy reventado, semana muy dura.

Este finde intento hacerle una mini review

Saludos y gracias a todos =)

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

Al fin! Me alegra que hayas podido solucionarlo. Ahora, a disfrutar del Axon.
 
Pues acabo de entrar en m cuenta y bingo! Ya tengo de vuelta los 219€ desde esta tarde jeje.

Damos por cerrado el caso satisfactoriamente aunque con retraso.

El zte ya me llegó, es un pepino.

Estoy reventado, semana muy dura.

Este finde intento hacerle una mini review

Saludos y gracias a todos =)

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

Me alegro que todo saliera bien :eek:k: Gracias a ti por contar tu experiencia con la tienda. Que disfrutes el buen Axon 7!
 
Arriba