• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vayava ya tiene el Xiaomi Redmi Note 4 con rom global

MCM7

Nuevo
Registrado
29 Sep 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Ayer estuve consultando con el soporte de la tienda Vayava.es y me han confirmado ya que ya los están empezando a enviar con la rom global. He visto que está bien de precio y me interesa lo del envío en 2-3 días. ¿Qué os parece? He visto por ahí comentarios de todo tipo, pero lo mismo ocurre con todas las tiendas :nusenuse:
 
Quería contar mi experiencia, por si a alguien le sirve. Al final me esperé al Black Friday para comprar el móvil y me lo pillé a muy buen precio, con un cupón de 10€. Lo recibí con un día de retraso, pero bueno, siendo Black Friday, que por lo visto este año hubo record de compras online, la verdad es que me lo esperaba. Por lo demás, llegó perfecto a mi casa con MRW y va genial. El móvil es un pepino, no tiene nada que envidiar a otro teléfonos más caros. Va muy fluido y funciona muy bien con la mayoría de los juegos.
Al final, por poco más, puedes tener un móvil con envío desde España y 2 años de garantía, así que merece la pena.
 
Buen móvil! A disfrutarlo y si además te ha salido barato desde España mejor que mejor :sisi3:
 
Comprar en vayava es como jugar a la ruleta rusa, si el móvil no tiene que pasar por rma perfecto pero como tenga algún problema...

Estoy harto de leer hilos de gente con problemas con vayava respecto a la garantía.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ho he oido lo mismo de los rma con vayava
 
Pues yo tuve un problemilla con una actualización de MIUI y mi experiencia sí fue buena. El problema se solucionó.
 
Arriba