• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vcore adecuado en mi i7 4790k

Pansero

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Jul 2015
Mensajes
162
Puntos
0
Edad
37
Me estoy adentrnado en el mundo de OC. El procesador en idle está sobre unos 34 grados, temperatura ambiente de unos 28 29 todos los días. Le acabo de pasar el prime durante unas 4 horas y la temperatura máxima ha sido de 68 grados y se ha mantenido en 67. He de
decir q el Vcore lo he bajado a 1.175 (de serie estaba a 1.26 creo recordar) Mi pregunta es, si puedo continuar bajando el voltage, o por lo contrario si es peligroso. Mientras me aguente el test quiere decir q va todo correcto? El prime lo.pongo por defecto, he de configurar algo más? Decir tambien q el procesador está todo de serie menos el voltage.
A ver si gente q tenga el mismo CPU me ayuda a darle más caña.
Mi configuración. placa MSI gaming 5, i7 4790k, corsair 650w plus gold, gtx 980 g1 gaming, disipador cryorig R1 ultimate, y 8 gb de ram a 2133 mhz.
Saludos.


Enviado desde mi DARKMOON mediante Tapatalk
 
vaaalee muchas gracias :) ahora me pongo a leer ;)

Enviado desde mi DARKMOON mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo 1.175v @4500mhz por si te vale de referencia. Las temperaturas que tienes son buenas
 
Lo tengo a ese mismo voltage sin tocar nada más. Intentaré ahora subirle algo más al multipicador. Lo q no sé que hacer en el turbo. Lo desactivo? Y la opción de consumo la dejo en Auto? Adaptative? Adaptive - off set? Y los multiplicadores los subo todos iguales, a la misma frecuencia? o alguno lo dejo en otta velocidad? Ya digo q soy novatillo en el OC, pero le adapto pronto a las cosas ;) gracias

Enviado desde mi DARKMOON mediante Tapatalk
 
Arriba