• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vcore automatico fx8320.

cartefe

Chapucillas
Registrado
24 Mar 2014
Mensajes
111
Puntos
18
Edad
29
Buenas me compre una grafica y tuve que bajarle el voltaje porque osino se calentaba y me daban drops de fps.
Ahora le bajo el voltaje a 1,15 desde el overdrive pero cada vez q hago rr al pc tengo q ponerlo.
Desde la bios no me deja porq la opcion esta en automatico y no me deja modificarlo.. como lo hago?
Gigabyte GA-970A-DS3P
 
Buenas me compre una grafica y tuve que bajarle el voltaje porque osino se calentaba y me daban drops de fps.
Ahora le bajo el voltaje a 1,15 desde el overdrive pero cada vez q hago rr al pc tengo q ponerlo.
Desde la bios no me deja porq la opcion esta en automatico y no me deja modificarlo.. como lo hago?
Gigabyte GA-970A-DS3P

Mi hermano tiene esa misma placa y tienes que utilizar los botones de avpág y repág para subir o bajar el voltaje.
 
Esa placa es para los FX 6xxx, los FX de 8 nucleos necesitan mas fases y el conector EPS de 8 pin.
Yo tengo un 8320E con una placa de 10 Fases.

Si no puedes cambiarlo como dice el compañero Olasergiolas revisa el manual de la placa, ahi lo tiene que poner seguro.
 
Arriba