• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vecinos del 9º B

Otro con gafas desde los 13 year, a mi personalmente las lentillas nunca me han llamado la atencion, tienen sus pros y contras, veo mayores ventajas en las gafas.
 
Yo llevo gafas desde los 3 años, me operaron a los 5 años porque no veía nada. No me preguntéis cuanto tengo porque no lo sé.
La última vez que fui al oculista me dijo que ya podía eempezar a llevar lentillas si quería. Aprovecho para preguntar si son cómodas. Me da cosilla eso de ponerme algo en el ojo pero por otro lado me gustaría quitarme las gafas de encima.

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk

Yo uso las lentillas en la calle y las gafas en casa, las lentillas son comodas, los primeros dias a mi me costo ponermelas pero luego te acostumbras; yo el dia que tenga diniero me opero, el ojo izquierdo le tengo vago (tarda en enfocar) pero con que me arreglen la vista me vale.

Y ahora la gran pregunta XD

¿Si operarse la vista no es malo ni nada, porque los medicos siguen usando gafas y no se operan, sobre todo los oculistas del hospital?
 
Yo uso las lentillas en la calle y las gafas en casa, las lentillas son comodas, los primeros dias a mi me costo ponermelas pero luego te acostumbras; yo el dia que tenga diniero me opero, el ojo izquierdo le tengo vago (tarda en enfocar) pero con que me arreglen la vista me vale.

Y ahora la gran pregunta XD

¿Si operarse la vista no es malo ni nada, porque los medicos siguen usando gafas y no se operan, sobre todo los oculistas del hospital?

€? Mi tía se operó de la vista para quitarse las gafas hace años y creo que la probabilidad de que todo fuera bien era del 80%. Supongo que ya todo habrá avanzado más, pero quieras que no ese 20% acojona.
 
€? Mi tía se operó de la vista para quitarse las gafas hace años y creo que la probabilidad de que todo fuera bien era del 80%. Supongo que ya todo habrá avanzado más, pero quieras que no ese 20% acojona.

Tengo amigos que se han operado y sin problemas, por eso no tengo miedo, lo peor es para las mujeres ya que el embarazo les puede provocar que les suba las diotrias otravez por el tema hormonal.

Creo que de precio anda en 2000 Euros o asi la operacion
 
Varia en segun la falta de vista creo, aun asi vale caro operarse de 300 euros en adelante se que era por cada ojo, aunque existe la posibilidad que con el tiempo vuelva a tener falta de vista y recurrir a las gafas o lentillas, creo que era asi.
 
Varia en segun la falta de vista creo, aun asi vale caro operarse de 300 euros en adelante se que era por cada ojo, aunque existe la posibilidad que con el tiempo vuelva a tener falta de vista y recurrir a las gafas o lentillas, creo que era asi.

Si te operas, no vuelves a tener miopía nunca. Puede que vista cansada a los 50 años. Precios entorno a 1000 cada ojo. Obviamente merece la pena.
 
Si te operas, no vuelves a tener miopía nunca. Puede que vista cansada a los 50 años. Precios entorno a 1000 cada ojo. Obviamente merece la pena.

cierto lo ultimo, pero se puede perder algo de falta vista no?¿
 
Yo tengo Queratocono, apenas encuentro gente con esta enfermedad https://es.m.wikipedia.org/wiki/Queratocono. Operado de anillos intracorneales, he llegado a tener un 20% de visión en el ojo izquierdo por 4 dioptrías y pico de astigmatismo y 75% en el derecho por 0,75%. Para mas putada de por vida no me puedo frotar los ojos y dependo de que seguramente algún día me hagan un trasplante de cornea. Es una enfermedad crónica y degenerativa. Con los anillos he recuperado un montón de visión volviendo a optar para poder conducir, pero ahí esta la enfermedad y algún día ira a mas y necesitare otro tratamiento.

Superado.

PD: aun así en el ojo izquierdo necesitaría una lentilla semirigida para alcanzar casi el 100% y no hay dios que las aguante. Cabe decir que yo no uso gafas ni las necesito.

Mis ojos tienen esto mismo, buscar en youtube la operación de anillos intracorneales y moriréis del asco, encima te operan despierto hahaha, en la fotl se aprecia en el día a día solo a contra luz con mucho detalle.
d0b3e3a3b8ec2da9d2e30fdb78ff2c17.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2

Bueno, al menos tu puedes operarte.

Yo tengo miopía magna, que también es degenerativa en mi caso.

He perdido la visión de ojo izquierdo por tener más de 20 dioptrías.
Del derecho tengo unas 15 o así.
He perdido sensación de profundidad también.
Cada año me crece un poco más, no hay operación posible.
El astigmatismo lo tengo por las nubes.
Tengo una alta probabilidad de desprendimiento de retina.
Tengo una pérdida de mielina en los nervios ópticos.

Obviamente no puedo conducir.
De hecho me han recomendado que no haga ningún deporte, especialmente si son de riesgo.

Y poco más puedo contar, salvo que ya no puedo reparar ordenadores portátiles (obvio), y en un futuro seguramente me quede ciego...
 
Si te operas, no vuelves a tener miopía nunca. Puede que vista cansada a los 50 años. Precios entorno a 1000 cada ojo. Obviamente merece la pena.

Hombre, la miopía vuelve y lo mismo mas propenso a ulceras, pero échale 20 años para que empiece eso. Pero si, en 20 años cualquiera con una miopia que te cagas se deja 2000€ en lentillas y gafas, encima añades mas comodidad.
 
Hombre, la miopía vuelve y lo mismo mas propenso a ulceras, pero échale 20 años para que empiece eso. Pero si, en 20 años cualquiera con una miopia que te cagas se deja 2000€ en lentillas y gafas, encima añades mas comodidad.

Yo en lentillas 117 cada medio año, asique en 10 años e amortizado y si a eso sumamos las gafas cada ciertos años pues sale rentable :sisi3:
 
¿Soy el único que va cómodo con gafas?
 
¿Soy el único que va cómodo con gafas?

Sí xD. A mi me molestan mucho a la hora de hacer deporte por el tema sudor. Se me clavan en la nariz. Son molestas cuando llueve, que te las has de quitar o no ves nada. También son molestas si hay mucho polvo en el ambiente, pues se ensucian. Ésto último sobretodo se nota si te pones delante de una pantalla (ordenador, televisión, etc.), pues entonces la suciedad se nota muchísimo. Esas son algunas de las razones por las que me planteo llevar lentillas, aunque tengo que valorar.
 
Sí xD. A mi me molestan mucho a la hora de hacer deporte por el tema sudor. Se me clavan en la nariz. Son molestas cuando llueve, que te las has de quitar o no ves nada. También son molestas si hay mucho polvo en el ambiente, pues se ensucian. Ésto último sobretodo se nota si te pones delante de una pantalla (ordenador, televisión, etc.), pues entonces la suciedad se nota muchísimo. Esas son algunas de las razones por las que me planteo llevar lentillas, aunque tengo que valorar.

pues con las lentillas con la tierra o el polvo en el aire sufre de secades, con las lentillas no te puedes descuidar en cuanto quedarte sobado, por otro lado si recibes un golpe en el ojo ni te cuento, la suciedad enl as gafas no es nada molesto, yo practico deporte con ellas sin problemas.
 
pues con las lentillas con la tierra o el polvo en el aire sufre de secades, con las lentillas no te puedes descuidar en cuanto quedarte sobado, por otro lado si recibes un golpe en el ojo ni te cuento, la suciedad enl as gafas no es nada molesto, yo practico deporte con ellas sin problemas.

El tema está en que se me clavan en la nariz al sudar y me hace herida. Luego no puedo ni ponérmelas de lo que escuece. Yo siempre hago deporte sin gafas por eso.
 
El tema está en que se me clavan en la nariz al sudar y me hace herida. Luego no puedo ni ponérmelas de lo que escuece. Yo siempre hago deporte sin gafas por eso.

a mi no, lo de caerse un poco por el tema del sudor si, lo otro no.
 
He estado 10 años jugando a baloncesto con gafas, y nunca se me han roto ni me han molestado con el sudor. Una vez el árbitro si que me dijo que me las quitara para poder jugar,pero era un partido de ascenso a la categoria superior, las normas cambiaban sobre estas cosas...
 
He estado 10 años jugando a baloncesto con gafas, y nunca se me han roto ni me han molestado con el sudor. Una vez el árbitro si que me dijo que me las quitara para poder jugar,pero era un partido de ascenso a la categoria superior, las normas cambiaban sobre estas cosas...

ahi gafas tambien para hacer deportes, para el tema de golpes y sujeción lo que pasa baratas no son.
 
ahi gafas tambien para hacer deportes, para el tema de golpes y sujeción lo que pasa baratas no son.
Ya, las he visto mas de una vez, pero para lo caras que son, preferia el riesgo de que se me rompieran... De tidas formas, por H o por B, me las cambio cada año y medio o dos

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Ya, las he visto mas de una vez, pero para lo caras que son, preferia el riesgo de que se me rompieran... De tidas formas, por H o por B, me las cambio cada año y medio o dos

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

si eso decia.. yo tardo mas en cambiarlas varios años.
 
Arriba