• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vega 56 o 2x 580

marnitako

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Jun 2017
Mensajes
367
Puntos
28
Edad
41
Buenas, ante el precio de las 580, teniendo ya una, sería una opción para igualar en potencia a una vega 56 poner en CF una segunda 580? con undervolt ambas?
 
El Crossfire o SLI actualmente no valen para nada, son dos juegos contados los que hacen uso de configuraciones multi-gpu y si funcionan la diferencia de rendimiento en casos generales sería bastante baja, ademas de que tendrías un consumo mayor que con la V56. Si quieres mas potencia lo mejor es vender la 580 y comprar la vega 56/64
 
vega 56 clarisimamente, lo de los sli y crossfires es cosa del pasado
 
Buenas, ante el precio de las 580, teniendo ya una, sería una opción para igualar en potencia a una vega 56 poner en CF una segunda 580? con undervolt ambas?
He tenido Crossfire de 480 y no te lo recomiendo. En algunos juegos va, en los demás hay que hacer milagros y ni así va, es más, es peor que SLI siendo este último inviable.

En los que funciona lo hace muy bien pero en los que no... agárrate.

Personalmente no te lo recomiendo.

Un saludo.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Vendo 580

XD

Interesados?



Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
 
Vendo 580

XD

Interesados?



Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

jaja.

Yo tambien te recomiendo que compres la Vega, xq encima tendrias que cambiar la fuente de alimentacion y en bastantes juegos solo te funcionaria como si tuvieses una tarjeta.
 
jaja.

Yo tambien te recomiendo que compres la Vega, xq encima tendrias que cambiar la fuente de alimentacion y en bastantes juegos solo te funcionaria como si tuvieses una tarjeta.
Tengo una evga supernova de 550W

Y un Ryzen 1600

Igual hasta para la vega se me queda corta la fuente

En fin, yo pensaba que la 580 sería de sobra pero mi monitor es 2560x1080 y 75hz

Así que para esos 75fps se queda corta

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
 
Indiscutiblemente vega 56, un crosfire de rx580 no te merece la pena porque casi ningun juego utiliza esa tecnologia de dos grafica, aparte el consumo de energia va a ser bestial, asi que mejor una vega 56 o directamente una rtx 2060 que esta en coolmod ahora de oferta a 330€, ni te lo pienses.
 
Indiscutiblemente vega 56, un crosfire de rx580 no te merece la pena porque casi ningun juego utiliza esa tecnologia de dos grafica, aparte el consumo de energia va a ser bestial, asi que mejor una vega 56 o directamente una rtx 2060 que esta en coolmod ahora de oferta a 330€, ni te lo pienses.
No veo ventaja a la 2060 frente a la vega 56, el ray traccing ya se ha visto que es.jn fail, de hecho se puede activar con las últimas gtx.
Prefiero aprovechar el freesync de mi monitor con la vega

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
 
No veo ventaja a la 2060 frente a la vega 56, el ray traccing ya se ha visto que es.jn fail, de hecho se puede activar con las últimas gtx.
Prefiero aprovechar el freesync de mi monitor con la vega

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

No lo digo por el ray traccing, lo digo en rendimientos en juegos sin ray lo veo superior y encima el consumo de energía es muy inferior al de la vega 56, si juegas mucho tu factura de luz te lo agradecerá. Pero ya cada uno sus gustos. Saludos
 
No veo ventaja a la 2060 frente a la vega 56, el ray traccing ya se ha visto que es.jn fail, de hecho se puede activar con las últimas gtx.
Prefiero aprovechar el freesync de mi monitor con la vega

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Ten en cuenta que la RTX 2060 mediante drivers implementaron G-Sync Compatible, el cual permite el uso de monitores Freesync, con la pega de utilizar un cable DisplayPort 1.2.
 
mmm

Tan superior es la 2060 a la vega 56?

Estoy mirando benchmark y... No lo tengo claro

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
 
mmm

Tan superior es la 2060 a la vega 56?

Estoy mirando benchmark y... No lo tengo claro

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Yo tengo la 2060 y es muy muy buena, de echo es superior a la vega 56 y para que te hagas una idea la 2060 en la mayoria de juegos es igual o superior a una GTX 1080. En cualquier caso no te comas la cabeza, cualquiera de las graficas que te compres sera buena opcion, pero ahora la rtx como te dije esta de oferta y por ese precio ni me lo pensaba mucho la verdad.
 
Buenas. A precios similares, yo me aseguraría de que a parte de escoger algo que rinda bien y entre dentro del presupuesto... que también esté bien refrigerado. Que luego pasa lo que pasa al guiarse solo por las ofertas de las gamas básicas de entrada.
 
Estoy mirand en tienda, encuentro la Zotac amp y la Gigabyte por unos 349€

Mejor la zotac no?

P.D. qué ratas los de Nvidia que solo dan un juego, amd da 3

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
 
Si, mejor la zotac, yo la tengo y es super fría, mírate en coolmod que está de oferta.
 
En PcComponentes está la AMP por 345€ y la puedo recoger en tienda
A ver si vendo la 580, la compré en octubre :(

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba