• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Vega 56, para predator G6, buena opción?

DarthNexx

Nuevo
Registrado
10 Feb 2019
Mensajes
15
Puntos
0
Buenas, pregunte en un post anterior cual seria la mejor opción para upgradear mi gtx 960 y me dijeron que la vega 56 es una buena opción, tengo un predator G6, es totalmente compatible con esa tarjeta? Siento ser tan ignorante pero soy novato en estos temas, espero que puedan ayudarme ^^

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
el modelo que he visto tiene una 1080 gtx , en pcc componentes si especificas que componentes tiene sera mas facil ayudarte, posiblemente haya muchos modelos parecidos
 
el modelo que he visto tiene una 1080 gtx , en pcc componentes si especificas que componentes tiene sera mas facil ayudarte, posiblemente haya muchos modelos parecidos
El modelo que tengo es exactamente el mismo pero en lugar de un 1080 gtx tiene una 960, procesador y demás componentes son iguales

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Las vega 56 al precio que están ahora son muy buena opción (además de la promoción con 3 juegos). El problema que puedes tener es con la fuente, la vega 56 consume muchísimo más que la 960, por lo que si la fuente de alimentación que tienes es ajustada en potencia (muy normal en ordenadores premontados de marcas) lo más seguro es que no te sirva.
 
Las vega 56 al precio que están ahora son muy buena opción (además de la promoción con 3 juegos). El problema que puedes tener es con la fuente, la vega 56 consume muchísimo más que la 960, por lo que si la fuente de alimentación que tienes es ajustada en potencia (muy normal en ordenadores premontados de marcas) lo más seguro es que no te sirva.
No estoy seguro pero creo que mi fuente es de 730W, crees que con eso sería suficiente?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
No estoy seguro pero creo que mi fuente es de 730W, crees que con eso sería suficiente?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Con 730W no debería ser un problema siempre y cuando tenga un mínimo de calidad. Mira si tiene dos cables PCI-E 6+2, yo diría que sí, pero mejor comprobarlo.

0XXJuyA.jpg
 
No estoy seguro pero creo que mi fuente es de 730W, crees que con eso sería suficiente?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Si son 730W reales va sobrada la fuente. Tienes que ver cuántos da en el canal de 12v, lo debe poner en la etiqueta que lleva en un lateral (si no lo pone en vatios lo pondrá en amperios y simplemente multiplicas voltios x amperios). Pero vamos, que por mala que sea dará unos 500-600w, suficientes para la vega.
 
Si son 730W reales va sobrada la fuente. Tienes que ver cuántos da en el canal de 12v, lo debe poner en la etiqueta que lleva en un lateral (si no lo pone en vatios lo pondrá en amperios y simplemente multiplicas voltios x amperios). Pero vamos, que por mala que sea dará unos 500-600w, suficientes para la vega.
Muchas gracias por contestar, y otra preguntilla, mi procesador es un i7-6700k, habría algún problema para esa tarjeta gráfica? Siento mucho la ignorancia pero esque tengo que asegurarme de todo ^^

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por contestar, y otra preguntilla, mi procesador es un i7-6700k, habría algún problema para esa tarjeta gráfica? Siento mucho la ignorancia pero esque tengo que asegurarme de todo ^^

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

No pasa nada por preguntar, estamos aquí para ayudarnos.

No hay ningún problema con ese procesador, se te va a quedar un PC realmente potente para jugar. Lo único que tienes que tener en cuenta es lo de la fuente, como te ha dicho el otro compañero, asegúrate de que tengas los dos cables.
Si acabas comprando la vega 56 pásate por el hilo oficial, que hay bastante información para mejorar el rendimiento haciendo pequeños ajustes.
[Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64
 
No pasa nada por preguntar, estamos aquí para ayudarnos.

No hay ningún problema con ese procesador, se te va a quedar un PC realmente potente para jugar. Lo único que tienes que tener en cuenta es lo de la fuente, como te ha dicho el otro compañero, asegúrate de que tengas los dos cables.
Si acabas comprando la vega 56 pásate por el hilo oficial, que hay bastante información para mejorar el rendimiento haciendo pequeños ajustes.
[Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64
Muchas gracias por tu ayuda!! :)

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
es un buen proce ningun problema
 
Es ésta la fuente de alimentación?. Si es así, muy buena espina no me da para una Vega 56

Acer - Fuente de alimentacion/Power Supply 730 W Predator G6 - 710 Serie: Amazon.es: Informatica

En la segunda foto se ve que es una FSP, hace algunas fuentes muy buenas y otras no tanto, pero mejor que las típicas Tacens y mierdas similares debería ser. Falta saber el amperaje de las líneas, debe ser parecido a esta: https://images.esellerpro.com/2131/I/150/719/IMG_0833.JPG
 
Si, es esa, porque no te da buena espina?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Yo sólo veo el conector de 24 pines de la placa, el de 4 para la cpu, algún molex y Sata, ni siquiera veo PCIE para la gráfica. Que vas a meter una Vega, no una 750 ti. Cómo va alimentada la 960 ahora mismo?
 
Yo sólo veo el conector de 24 pines de la placa, el de 4 para la cpu, algún molex y Sata, ni siquiera veo PCIE para la gráfica. Que vas a meter una Vega, no una 750 ti. Cómo va alimentada la 960 ahora mismo?
A que te refieres de como va alimentada?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
A que te refieres de como va alimentada?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

A si va alimentada sólo de la ranura PCIE o va alimentada con ranura más conectores de la fuente. En otras palabras, tiene tu fuente estos cables?

8Mxl5ON.jpg
 
Arriba