• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Vega 56, para predator G6, buena opción?

DarthNexx

Nuevo
Registrado
10 Feb 2019
Mensajes
15
Puntos
0
Buenas, pregunte en un post anterior cual seria la mejor opción para upgradear mi gtx 960 y me dijeron que la vega 56 es una buena opción, tengo un predator G6, es totalmente compatible con esa tarjeta? Siento ser tan ignorante pero soy novato en estos temas, espero que puedan ayudarme ^^

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
el modelo que he visto tiene una 1080 gtx , en pcc componentes si especificas que componentes tiene sera mas facil ayudarte, posiblemente haya muchos modelos parecidos
 
el modelo que he visto tiene una 1080 gtx , en pcc componentes si especificas que componentes tiene sera mas facil ayudarte, posiblemente haya muchos modelos parecidos
El modelo que tengo es exactamente el mismo pero en lugar de un 1080 gtx tiene una 960, procesador y demás componentes son iguales

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Las vega 56 al precio que están ahora son muy buena opción (además de la promoción con 3 juegos). El problema que puedes tener es con la fuente, la vega 56 consume muchísimo más que la 960, por lo que si la fuente de alimentación que tienes es ajustada en potencia (muy normal en ordenadores premontados de marcas) lo más seguro es que no te sirva.